Kylie Jenner celebra el primer mes de vida de su hija Stormi y muestra su figura posparto

Kylie Jenner celebra el primer mes de vida de su hija Stormi y muestra su figura posparto

Escrito por: Elisa    2 marzo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Kylie Jenner celebró ayer el primer mes de vida de su hija Stormi y también mostró su figura posparto. El silencio durante su embarazo queda ya muy lejos.

Tras un embarazo “secreto” la hija menor de Kris Jenner, de 20 años, ya ha recuperado su ritmo en las redes sociales y cada día exhibe más partes de su vida privada, esa que mantuvo bajo llave durante la gestación de Stormi. Ayer la joven celebraba el primer mes de vida de su hija y también lo hacía su padre Travis Scott, de 25 años.

Ayer fue la primera vez que colgó una foto con su hija en brazos, en la que se ve a la bebé al completo. Antes hemos podido ver sus pies, sus manos… También se refirió a esta fecha su novio, Travis Scott en Snapchat donde subió una imagen de su hija con un conjunto en el que se leía “Daddy”. Además el rapero envió docenas de rosas a la madre de Stormi.

Kylie Jenner vence a Beyoncé y cuelga la foto con más “Me gusta” en Instagram

Kylie Jenner vence a Beyoncé y cuelga la foto con más “Me gusta” en Instagram

Kylie Jenner vence a Beyoncé y cuelga la foto con más "Me gusta" en Instagram. La menor de la hijas de Kris Jenner triunfa con la foto de su hija.

LEER MÁS

En Snapchat, Kylie Jenner volvió a lucir su cuerpo con un camiseta corta y unas braguitas negras, así quiso demostrar cómo va su recuperación tras el parto. E! Online cita a una fuente que explica: “Ha sido una gran ajuste para Kylie, pero adora ser madre y ve todas las cosas que hace Stormi cada día. Está cansada y sensible, pero también totalmente enamorada”.

La joven ha contratado a una matrona para que le sirva de guía y además está en constante comunicación con sus hermanas a las que pide consejo. “Hablan a menudo y comparan apuntes sobre cómo alimentar a Stormi o las horas que debe dormir”, explica el informante.

Vía | People / E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.