Tori Spelling sufre un fuerte ataque de nervios y la policía acude a su casa

Tori Spelling sufre un fuerte ataque de nervios y la policía acude a su casa

Escrito por: Elisa    2 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Tori Spelling sufrió un fuerte ataque de nervios porque pensó que alguien estaba entrando en su casa y la policía acudió. La actriz pasa por un mal momento.

El hecho es que la policía acudió a la casa de Tori Spelling y se la encontró muy nerviosa, pero no se sabe quién llamó a los agentes si fue la actriz y si lo hizo su marido porque las informaciones en este sentido no son claras. Todo sucedió ayer sobre las siete de la tarde y fuentes policiales contaron a TMZ que Dean McDermott les explicó que su esposa estaba siendo agresiva y que atravesaba un ataque de nervios. Otros medios explican que la hija de Aaron Spelling pensó que alguien estaba entrando en su casa y era su marido que llegaba a la misma. E! Online asegura que lo que ocurrió es que llamaron en dos ocasiones a la policía en 24 horas.

Se desconoce oficialmente si los cinco hijos de la pareja, Liam, de 10 años, Stella, de 9 años, Hattie, de 6 años, Finn, de 5 años y Beau, que cumple hoy un año, se encontraban en la vivienda. Pero lo que está claro es que la actriz no pasa por su mejor momento. “Hay varias cosas que llevaron a esto, y no podía soportar la presión por más tiempo”, cuenta una fuente a ET. “Tori intenta ser la mejor madre posible, pero con cinco hijos y gravísimos problemas financieros, su matrimonio se está resintiendo“, añade.

Un banco reclama 200.000 dólares a Tori Spelling

Un banco reclama 200.000 dólares a Tori Spelling

Tori Spelling y Dean McDermott tiene al City National Bank tras ellos. La entidad bancaria ha demandado a la pareja porque no ha realizado los pagos pertinentes de un préstamo que solicitaron hace cuatro años. Esta noticia surge unos meses después de que se hiciera público que la actriz espera su quinto hijo.

LEER MÁS

Esta fuente afirma que los niños estaban en casa y que el colapso se produjo tras una pelea con su marido. Esto parece ser lo habitual cuando falta el trabajo y las facturas se acumulan. Candy Spelling, la madre de Tori, ha sido su soporte y avalista durante años, pero la actriz no puede devolver el dinero. El informante explica que Tori se calmó y ha visto que tiene que dar un cambio a su vida.

Mientras otra fuente cuenta a People: “El pasado año fue muy duro para Tori. Tiene muchísima presión y estrés, con los niños, con el trabajo, y con su matrimonio” y añade: “Interioriza su ansiedad y ella sabe que no es bueno”.

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.