María Patiño y su autoentrevista en Sálvame

María Patiño y su autoentrevista en Sálvame

Escrito por: dlopez    2 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

María Patiño consiguió ayer enfrentarse a ella misma en una entrevista más que interesante. De hecho, no dejó casi ningún tema sin tocar en su intervención.

María Patiño consiguió ayer enfrentarse a ella misma en una entrevista más que interesante. De hecho, no dejó casi ningún tema sin tocar en su intervención. A pesar de su fuerza y de su garra, la antedicha no es, precisamente, una mujer demasiado segura de sí misma.

“A nivel personal no tengo la misma seguridad que a nivel profesional, cuando era niña me sentía diferente, no me quería y eso provoca muchas inseguridades y sufrimientos porque es tan difícil mirarte al espejo… cuando lo consigues, para mí ha sido mi mayor triunfo, mucho más que el profesional”.

Tras reconocer que no sabe perdonar, indicaba que se sentía privilegiada. “No sé si es Dios o los ángeles, pero siempre me han tendido la mano cuando pensé que ya no podía respirar” aclaraba. De su pareja subrayaba que “él dice que la pareja no puede ser un secuestro involuntario y yo no vivo secuestrada en mi pareja, porque quiero y él también”.

Incidía con esta frase, “somos una buena pareja de socios, donde hay cosas que no hacen los socios, claro”. Aclaraba que ignoraba si su profesión le devolvería lo que le había quitado. Recordó uno de los peores momentos que vivió en televisión (cuando reconoció que había sufrido un trastorno en la alimentación).

“Fue sumamente doloroso abrir una parte de mi vida para que me hiciera daño con algo que me provocó tanto sufrimiento”. Terminó recordando a su padre de la siguiente forma “Mi padre me dio una lección de vida tan alucinante… desde la no queja, aprendió a ir con él a la quimio, le empecé a ver hasta coqueto, sonreía, daba clases de canto y eso me hacía sentir culpable cuando me quejo de mi día a día”. Sed vosotros los que comentéis su entrevista.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.