Oriana Marzoli se desahoga en Sábado Deluxe tras su ruptura con Luis Mateucci

Oriana Marzoli se desahoga en Sábado Deluxe tras su ruptura con Luis Mateucci

Escrito por: Elisa    4 marzo 2018     Sin comentarios     1 minuto

La que fuera tronista de MyHyV, Oriana Marzoli, se desahogó en Sábado Deluxe y contó todo tipo de detalles íntimos tras su ruptura con Luis Mateucci.

La joven, conocida en España por su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa y su breve participación en Supervivientes, habló en Sábado Deluxe de su ruptura con su última pareja. Oriana explicó que lo suyo con Luis se acabó por problemas en sus relaciones sexuales, volaron las acusaciones y sorprendentes confesiones.

Oriana Marzoli comentaba: “Era antisexual y un tacaño, yo pagaba todo” y explicaba a Jorge Javier Vázquez y a los colaboradores que tenía muy poco apetito sexual. Su ex contraatacaba y decía que ella era “poco sexual” ante lo que la entrevistada no estaba de acuerdo y aseguraba a Jimmy Giménez-Arnau: “Tú me ves en tanga y alucinas”.

El argentino Luis Mateucci tenía su versión de la historia y explicaba que escapó de casa cuando ella no estaba, además la calificaba de “diva”, “mala mujer” o “egoísta”. Sin embargo, esto no frenaba a Oriana que estaba dispuesta a contar detalles mucho más íntimos del que ha sido su pareja.

Oriana aseguraba que a veces no se podía acercar a su pareja por motivos de higiene y que han pasado hasta tres semanas sin mantener relaciones sexuales. “A Luis le olía muy mal el pene”, confesaba y contaba que esto se debía a la promiscuidad de su exnovio y relataba que esto podría haber sido debido a algún contagio. Marzoli teorizaba: “No sé, puede ser algún honguito”. Sin duda, la entrevista a la joven, con casi 1,5 millones de seguidores en Instagram, siguió el tono característico del late night en el Deluxe.

Vía | Telecinco

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.