Eva González ya es madre, el pequeño Cayetano ya está con sus padres

Eva González ya es madre, el pequeño Cayetano ya está con sus padres

Escrito por: dlopez    4 marzo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Eva González daba a luz esta misma mañana a Cayetano, su primer hijo. Cayetano Rivera ha estado acompañando a su pareja en tan especial momento.

Eva González daba a luz esta misma mañana a Cayetano, su primer hijo. Cayetano Rivera ha estado acompañando a su pareja en tan especial momento. El niño ha pesado 3 kilos y 50 gramos. Madre e hijo están en perfecto estado. El parto no ha presentado complicaciones.

En estos últimos días, la pareja había mostrado en sus perfiles de Instagram todos los detalles del embarazo hasta la llegada del pequeño. El hospital Ángela de la Cruz de Sevilla ha sido el lugar escogido por la pareja para el nacimiento de su primer retoño como pareja.

La modelo ingresaba esta misma mañana y unas horas más tarde ya era madre. La pareja confirma que está pasando por una etapa muy interesante y que hoy mismo se ha convertido en algo distinto. Comienza así la familia Rivera-González que, a buen seguro, compartirá su alegría con todos sus seguidores en breve.

A destacar la discreción que ambos han tenido siempre y cómo se han dedicado a su profesión con acierto. Alejados de los escándalos, ambos han llevado este embarazo de una forma envidiable. Todo sea por mantener las formas, la educación y una manera muy determinada de hacer todo lo posible por vivir de su trabajo y no de sus exclusivas.

Desde La Cosa Rosa solo nos queda felicitarles por tan grata noticia y desearles todo lo mejor a los ya 3 componentes de la unidad familiar. Abrimos los comentarios para que nos enviéis vuestros mensajes y opiniones acerca de la venida al mundo de Cayetano Rivera González.

Vía | Divinity


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.