Anabel Pantoja recupera la ilusión con Omar, su nueva pareja

Anabel Pantoja recupera la ilusión con Omar, su nueva pareja

Escrito por: dlopez    4 marzo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Omar, un surfero, ha logrado volver a abrir el corazón de Anabel Pantoja. La joven parece más que ilusionada con esta nueva pareja.

Omar, un surfero, ha logrado volver a abrir el corazón de Anabel Pantoja. La joven parece más que ilusionada con esta nueva pareja. Atrás quedaron las borrascas amorosas, ahora podrá subirse a la tabla de Omar para buscar horizontes distintos.

Ha sido en Instagram donde la antedicha le comentaba a su pareja “Ya no quiero otro dios que se apiade de mí, ni otro verso mas grande que hable de ti, ¡con tu sonrisa ya tengo bastante!”. Bonita frase para el destinatario.

Pero Anabel también parece estar más por la labor de pasárselo bien en la vida. Con frases como “No pienses. No te preocupes. No digas no. Sonríe y flipa …” está contagiando de alegría a sus seguidores con mucha facilidad.

El surfero Omar Sánchez es un deportista muy conocido que ha logrado grandes hitos en su profesión. Ya veremos si en breve no nos quedamos sorprendidos con una foto de la pareja que convierta estos presuntos rumores en una agradable realidad para los integrantes de la pareja.

El tiempo será, una vez más, el que se convierta en juez imparcial. De momento nos queda conocer vuestra opinión sobre esta noticia. ¿Qué pensáis de esta nueva pareja? ¿Es posible que se conviertan en una de las parejas más importantes del año? ¿Reconocerán públicamente su relación? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis todo lo que os parezca más oportuno a este respecto. Esperamos que convirtáis los comentarios en un punto de encuentro para los fans de Anabel Pantoja.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.