Meghan Markle se pasa al anglicanismo antes de su boda

Meghan Markle se pasa al anglicanismo antes de su boda

Escrito por: dlopez    4 marzo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Meghan Markle ha decidido abrazar la religión del príncipe Harry antes de su boda. Ella era protestante y se educó en una escuela católica.

Meghan Markle ha decidido abrazar la religión del príncipe Harry antes de su boda. Ella era protestante y se educó en una escuela católica. Posteriormente se casó con un judío y ahora será bautizada, y confirmada, como anglicana.

El arzobispo de Canterbury presidirá la ceremonia en el palacio de Kensington. La misma se celebrará esta misma semana. Es posible que sus padres asistan. Su padre vive en México y todavía no conoce a su yerno. Su madre vive en California, pero ha confirmado que volará a Londres.

Hay que resaltar que Markle no tiene la obligación de ser anglicana para casarse. Simplemente, ella ha decidido hacer todo esto como una muestra de respeto hacia la reina Isabel que es, por cierto, la cabeza de la iglesia de Inglaterra.

El 19 de mayo la pareja se casará en la George’s chapel del castillo de Windsor. Los padres de Markle se divorciaron cuando ella tenía 6 años. A parte de la boda también asistirán 1.200 personas ajenas a la familia real. Es el detalle que ha tenido Harry, que bien podrían haberlo tenido otros que no vamos a nombrar por si las moscas, con los que le pagan el sueldo.

Todo sea por seguir abonando un amor más que sincero y una relación tan magnífica como aparentemente perfecta. ¿Qué pensáis de todo esto? Nos gustaría que nos comentarais vuestra opinión sobre esta decisión de Markle. Abrimos los comentarios para que convirtáis este artículo en el inicio de un agradable debate sobre el papel de Markle en la familia real británica.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.