Sofía Suescun, ganadora de Gran Hermano 16, vivirá la aventura de Supervivientes 2018

Sofía Suescun, ganadora de Gran Hermano 16, vivirá la aventura de Supervivientes 2018

Escrito por: Elisa    5 marzo 2018     1 minuto

Sofía Suescun, ganadora de Gran Hermano 16 y extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, vivirá la aventura en Supervivientes 2018

Emma García desvela hoy en «Mujeres y Hombres y Viceversa», la octava confirmada de Supervivientes 2018 -sin contar a la confirmada en la edición pasada María Lapiedra, que aún no ha sido incluida oficialmente en la relación de concursantes. La joven navarra fue la ganadora de «Gran Hermano 16» y allí se dio a conocer por su tormentosa relación con Suso y por su relación con su madre, la inimitable Maite Galdeano.

«Os va a gustar, va a dar juego y nos va a mantener muy atentos al concurso«, comentaba la presentadora que conoce muy bien a Sofía, pues tras ganar el reality show buscó el amor en el dating show y de ahí salió su relación con Hugo que no acabó bien. De esta manera, el programa de supervivencia añade otro perfil habitual en los últimos años, el de tronista o pretendiente del programa que ahora emite Cuatro.

Sofía aparecía en todas las quinielas después de que se supiera que se había vacunado para viajar a Honduras. También suena con fuerza el nombre de su actual novio, y aún marido de Chabelita, Alejandro Albalá. Este ya ha estado en el reality show en calidad de visitante cuando participó en él la hija de Isabel Pantoja.

La lista de confirmados (junto a María Lapiedra) está compuesta por la viuda de Pedro Carrasco, Raquel Mosquera; la exmujer de Julián Muñoz, Mayte Zaldívar; el cantante Francisco; el actor y cantante Adrián Rodríguez; la diseñadora Saray Montoya; y los desconocidos Isabel Castell y el maestro Joao.

Comentarios cerrados