Khloe Kardashian sorprende al desvelar el sexo del bebé que espera con Tristan Thompson

Khloe Kardashian sorprende al desvelar el sexo del bebé que espera con Tristan Thompson

Escrito por: Elisa    5 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Khloe Kardashian ha sorprendido al desvelar el sexo del bebé que espera con su novio, el jugador de baloncesto, Tristan Thompson en "Las Kardashian".

A pesar de lo que se había comentado desde que se supo que nacerían tres nuevos bebés en el clan Kardahian-Jenner, que Kim y Kylie serían madres de niñas, mientras que Khloe tendrían un niño, la menor de las Kardashian sorprendió al anunciar el sexo de su primer hijo en el reality show familiar. Khloe y Tristan Thompson serán padres de una niña.

Esta fue la gran revelación del final de temporada de “Las Kardashian”. El médico de Khloe contó a su hermana, Kylie Jenner, que fue madre el uno de febrero, el sexo del bebé, y ella le dio las buenas noticias porque la ex de Lamar Odom estaba de viaje en San Francisco con Kim Kardashian, que fue madre de su tercer hijo, una niña nacida por gestación subrogada el quince de enero, y con Kourtney Kardashian.

Khloe Kardashian habla sobre la gestación subrogada, su embarazo y Caitlyn Jenner

Khloe Kardashian habla sobre la gestación subrogada, su embarazo y Caitlyn Jenner

Khloe Kardashian ha ofrecido unas declaraciones en las que habla sobre la gestación subrogada, el desarrollo de su embarazo y su relación con Caitlyn Jenner.

LEER MÁS

“Espero que Kylie esté mintiendo”, decía Khloe en el reality show y admitía que ella deseaba que fuera un niño. Tras la emisión de estas declaraciones, la protagonista dejó claro en Twitter que estaba encantada de que fuera una niña. “Dios nos da lo que necesitamos. Su momento nunca está equivocado. Mis hormonas estaban raras cuando me dieron esa noticia”, se justificaba y añadía: “Estoy muy emocionada porque mi hija tendrá a Chicago y a Stormi como mejores amigas. Dios es grande. Gracias Señor por nuestra princesa”.

Al principio del capítulo Khloe contó a sus hermanas que estaba muy segura de que sería un niño. “Tengo tanta ansiedad y nervios de descubrir qué voy a tener”, decía a cámara. Su novio ya es padre de un niño, Prince Oliver, que nació fruto de su relación con Jordan Craig, una historia que se rompió antes de que naciera este.

Vía | People

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.