Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, y su proposición a Alfred de OT

Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, y su proposición a Alfred de OT

Escrito por: dlopez    5 marzo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, le ha hecho una proposición de Alfred, de OT, que quizá Amaia no se tome tan bien como pudiera parecer.

Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, le ha hecho una proposición de Alfred, de OT, que quizá Amaia no se tome tan bien como pudiera parecer. La antedicha está estudiando en la universidad de Loughborough tercero de Económicas, pero ha tenido tiempo para comentar, en su perfil de Instagram, una frase que puede provocar algún que otro problema.

Y es que Ferrer voló hasta Barcelona para estar presente en el inicio de la gira. Fue usando una foto de Alfred como sorprendió a sus seguidores en Instagram.

A modo de pie de foto escribió “quiero que cantes esta canción en nuestra boda”. La pasión de Ferrer por el cantante parece venir de atrás. Ahora se ha sabido que estuvo presente en la final de OT y que ella sigue apoyando de manera activa al artista.

Lo que habrá que ver es cómo se toma Amaia estas declaraciones de amor públicas. No parece que quede demasiado clara tampoco la relación entre los que irán a Eurovisión. El debate ya está en Internet. Algunos piensan que el antedicho y Amaia forman una pareja perfecta. Otros apuestan ya por Anna como la pareja más idónea para Alfred.

Sed vosotros los que participéis en este debate y los que nos permitáis conocer qué pensáis exactamente al respecto. Quizá, sería interesante abrir las líneas de debate para que esta noticia sea el inicio de una conversación amistosa entre todos nuestros lectores. Seguro que opináis algo al respecto de lo que os acabamos de contar. ¡Esperamos vuestra colaboración!

Vía | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.