Kylie Jenner confirma que ya ha sido madre de una niña

Kylie Jenner confirma que ya ha sido madre de una niña

Escrito por: Elisa    4 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Kylie Jenner ha confirmado en sus redes sociales que ya ha sido madre de una niña. El parto se produjo el uno de febrero.

Después de meses de secretismo, se acabó. Kylie Jenner ha confirmado que ya ha sido madre de una niña. La bebé nació el uno de febrero como ha explicado en Instagram y pesó algo menos de tres kilos y novecientos gramos. “Lo siento por haber mantenido esto en la oscuridad sustentado en suposiciones”, explicaba y añadía: “Entiendo que estéis acostumbrados a que os lleve en todos mis viajes. Mi embarazo fue uno que decidí no hacer frente al mundo”.

“Sabía por mí misma que necesitaba prepararme para este papel en mi vida de la manera más positiva, libre de estrés y saludable y sabía cómo hacerlo”, contaba y comentaba que no había planeado hacer una gran revelación ni nada por estilo. “Sabía que mi bebé sentiría todo el estrés y emociones, así que decidí hacerlo de esta manera por mi pequeña vida y nuestra felicidad”, confesaba sobre el secretismo alrededor de su embarazo.

Kylie Jenner confirma que ya ha sido madre de una niña

“El embarazo ha sido la experiencia más bella, fortalecedora y transformadora que he tenido en toda mi vida y de hecho la voy a extrañar”, contaba a sus seguidores. “Agradezco a mis amigos y especialmente a mi familia que me ayudaran a hacer este momento tan especial como pudimos. Mi hermosa y saludable niña llegó el uno de febrero y no podía esperar para compartir esta bendición. ¡Nunca había sentido el amor y la felicidad como esta, podría estallar! Gracias por entenderme”, concluía.

La niña es la primera hija de Kylie Jenner, de 20 años, y de Travis Scott, de 25 años, aunque en septiembre se filtró la noticia del embarazo, la pareja no lo confirmó y trató de ocultarlo por todos los medios. La celebrity ha compartido un vídeo en Youtube que dedican a su hija.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.