Isa Pantoja: “La entrevista de mi madre es un toque de atención”

Isa Pantoja: “La entrevista de mi madre es un toque de atención”

Escrito por: dlopez    4 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Isa Pantoja volvió a sentarse en Sábado Deluxe para responder a todas las preguntas relacionadas con su familia. Su intervención fue más que jugosa.

Isa Pantoja volvió a sentarse en Sábado Deluxe para responder a todas las preguntas relacionadas con su familia. Su intervención fue más que jugosa. De hecho, Antonio Rossi, la dejó a cuadros al preguntarle “¿Sabes si tu madre ha tenido intención que ser madre de nuevo, de forma natural?”.

La joven no supo qué responder y siguió adelante comentando sus asuntos. “No me he acercado a mi abuela ni a mi tío porque no me han tratado igual que a mi hermano” declaraba y justificaba su respuesta con acierto.

isapantoja2

De la reciente paternidad de su hermano indicó que “La imagen que está dando mi familia de mi ya cansa no voy a quedar como la niñata que no ha ido al hospital a ver a su sobrina“. De hecho, reconoció que irá a ver a su sobrina “cuando se calmen las cosas” y que su hermano no le “echaría la bronca” si hablaran.

Sí entiende que su hermano esté “dolido” por el daño que le ha podido hacer a su madre. Lo que tiene claro es que la entrevista de su madre “es un toque de atención”. Ella interpreta que la artista “me está tendiendo la mano” por lo que en un futuro próximo podría haber reconciliación.

Lo más curioso del caso es que madre e hija jamás han dejado de mostrar su amor en público. Al menos, respetan esto y ojalá que sea por mucho tiempo. Sed vosotros los que opinéis sobre estas declaraciones de la joven más polémica de la familia Pantoja.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.