Isabel Pantoja hace un repaso a su relación con su familia

Isabel Pantoja hace un repaso a su relación con su familia

Escrito por: Elisa    1 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Isabel Pantoja volvió ayer a ofrecer declaraciones a la salida del hospital donde se encuentran su nuera, Irene Rosales, y su cuarto nieto, Carlota.

Isabel Pantoja volvió a ofrecer ayer unas declaraciones, en esta ocasión más extensas, tras salir del hospital en el que se encuentra ingresada Irene Rosales tras haber dado a luz a Carlota. La tonadillera ya había sorprendido hablando para los medios congregados en el centro hospitalario el martes cuando expresó su felicidad ante el nacimiento de su cuarto nieto.

Pero, ayer fue más allá y se detuvo en temas que no son tan amables como el nacimiento de un bebé, como su distanciamiento con Chabelita, después de lo que ella contó en Sábado Deluxe sobre lo que comentaba: “A mis hijos, y a mis nietos, los adoro… pase lo que pase”; añadía: “Amo a Chabelita. Lo que tenga que arreglar con ella se hará en casa, no en televisión. Poquito a poco se dará cuenta ella de que las cosas no son como la juventud piensa” y cuando le preguntaban sobre Alejandro Albalá se mostraba retadora: “¿Quién le ha dicho a usted que me val con mis hijos? Los amo, desde que nació mi hijo y mi hija hasta el día que me vaya de este mundo. Pase lo que pase y le pese a quien le pese”.

Isabel Pantoja hace un repaso a su relación con su familia

También se le preguntó sobre Alberto Isla y desmintió su veto en Cantora: “Quiero lo mejor para mi niña y si mi niña está feliz con el padre de su hijo, ya está… Yo no he hablado con este señor nunca. Eso no es así, de esa forma…”. En cuanto a su madre explicaba: “Mi madre, doña Ana, es la persona más íntegra que existe. La habrá igual, pero mejor no. Adoro a mi madre” y enfatizaba: “Quiero un respeto para ella porque se lo merece, tiene muchos años ya y casi no se da cuenta de lo que pasa”.

En cuanto a la presencia de su sobrina como colaboradora de “Sálvame diario”, algo que a Isabel Pantoja no le gusta porque considera que ese no es su sitio y que Anabel no tiene por qué defenderlos, admitía: “Me gustaría que trabajara en otro lugar que no fuera Sálvame”. Además revelaba que su encuentro con Francisco Rivera fue cordial y que se saludaron porque son ambos son personas civilizadas y educadas.

A los medios allí presentes les dijo: “Yo jamás he ofendido y a mí se me han ofendido mucho. Cuando se habla de una persona, se tiene que tener por lo menos algo de verdad sobre esa persona. Contrastar, si no es con esa persona, con alguien que sabe. Es muy fácil hablar mal. Yo puedo hablar mal de ti”. “No hablo de personas que me han hecho daño”, contestaba cuando le preguntaban sobre Julián Muñoz y aseguraba sobre el momento que está viviendo: “No me cambiaría por nada”.

Vía | El programa de Ana Rosa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.