Emily Ratajkowski, entre el feminismo y el uso de la imagen de la mujer

Emily Ratajkowski, entre el feminismo y el uso de la imagen de la mujer

Escrito por: dlopez    1 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Emily Ratajkowski es una de las modelos más famosas del planeta y el objetivo de las críticas más ácidas de las feministas.

Emily Ratajkowski es una de las modelos más famosas del planeta y el objetivo de las críticas más ácidas de las feministas. “Creo que la gente piensa que ser una mujer sexual o ser objeto sexual es lo opuesto al feminismo. Esto puede ser negativo para las mujeres porque les estás diciendo cómo tienen que vestirse y cómo tienen que actuar, factores que sí que son lo opuesto al feminismo”.

No duda al indicar que “el movimiento #MeToo no tiene nada que ver con Donald Trump, de hecho, lo que pasaba con Harvey ha pasado también con otros presidentes”. No duda, sin embargo, en indicar que “necesitamos decir que creemos a las víctimas, que consideramos verdaderos sus testimonios y sus sentimientos en lo referente a ser una mujer. Tenemos que quitarles la responsabilidad a las mujeres para cambiar cómo actúan y cómo se comportan”.

emily-ratajkowski

De los que la critican opina que “siempre he pensado que la reacción de otras personas no es mi problema. Definitivamente, hay ocasiones en las que me gustaría tumbarme en la cama y cubrirme con las sábanas. Tampoco me gustaría tener acceso a Internet. Tengo momentos de sentimientos negativos en los que observo que he sido malinterpretada. Si no tienes a gente que te odia, si no creas controversia, no estás haciendo nada bien. Prefiero caerle mal a la gente que todo lo contrario“.

Curiosa, cuando menos, su opinión, sobre los miles de comentarios que genera cada día en la red de redes. Sed vosotros los que gloséis estas ideas de la modelo.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.