Los motivos por los que Kylie Jenner no ha contratado a una niñera

Los motivos por los que Kylie Jenner no ha contratado a una niñera

Escrito por: Elisa    31 enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Kylie Jenner no ha contratado aún a alguien para que la ayude con su bebé, una niña, que está a punto de nacer. La hija de Kris Jenner tiene sus motivos.

Kylie Jenner está contando los días para convertirse en madre por primera vez de una niña fruto de su relación con Travis Scott. Su embarazo se ha caracterizado por su hermetismo y es que no ha compartido nada con sus seguidores, ni siquiera el hecho de que está embarazada. La noticia saltó en septiembre y desde entonces no ha hecho otra cosa que ocultarse. Ahora se sabe que la joven no quiere contratar a una niñera, al menos de momento.

La joven ya tiene montada la habitación para su hija y ha preparado su casa para que sea segura para el bebé. Mientras su relación con Travis Scott es cuestionada por sus ausencias y los sentimientos de Kylie que se siente sola. Su familia ha sido fundamental durante el embarazo, pues su madre y sus hermanas y algunos amigos íntimos son los únicos que han podido compartirlo con la empresaria.

Los motivos por los que Kylie Jenner no ha contratado a una niñera

Una fuente ha contado a People: “No ha contratado a una niñera”. “Al principio solo quiere que su madre, Kris Jenner, y sus hermanas la ayuden con el bebé”, explica el informante y añade el motivo: “Está preocupada de que el bebé esté rodeado de gente que no conoce“.

Sus hermanas mayores, Kourtney y Kim, que tienen tres hijos cada una, podrán serle de utilidad en los primeros momentos de esta nueva fase de su vida. Su hermana Khloe será la siguiente en dar a luz y no hay que olvidar que Rob Kardashian también tiene una hija. Aunque las celebrities suelen utilizar su posición privilegiada para tener ayuda cuando se convierten en madres, algunas de ellas han compartido que en los primeros momentos de la crianza se han decantado por no contratar a nadie como Eva Mendes o Mila Kunis.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.