Uma Thurman comenta cómo Weinstein intentó abusar de ella

Uma Thurman comenta cómo Weinstein intentó abusar de ella

Escrito por: dlopez    4 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Uma Thurman ha decidido hablar, por primera vez, de la actitud que tuvo Harvey Weinstein con ella hace unos años.

Uma Thurman ha decidido hablar, por primera vez, de la actitud que tuvo Harvey Weinstein con ella hace unos años. Ambos se llevaban bastante bien en el rodaja de Pulp Fiction. Fue entonces cuando el productor decidió dar un paso al frente y comenzar su famoso modus operandi.

“Me hablaba durante horas y me decía cumplidos” reconoce la actriz. Fue en un hotel de París cuando ambos se encontraron. Él con el albornoz de la infamia, ella vestida de invierno. “Tuve que decirle que era ridículo, se puso nervioso y se fue”.

Paul Sorvino ataca a Harvey Weinstein tras conocer lo que le sucedió a su hija

En Londres se repitió la escena “y fue como un golpe en la cabeza”. “Me empujaba, intentaba echar su cuerpo encima del mío. Intentaba mostrarme sus intimidades. Hizo todo tipo de cosas desagradables. No hice nada para que el tren volviera a su raíl”.

Ella llegó a decirle que “si me haces lo que has hecho a otras actrices, perderás tu reputación y tu familia, te lo prometo”. Una declaración oficial de lo sucedido por parte del equipo de Weinstein reconoce que “Harvey malinterpretó las señales en París y terminó por pedir perdón de forma inmediata”.

Su bronca con Quentin Tarantino, que terminó con el rodaje de una escena de conducción de coche más que peligrosa, terminó en “mi acusación de que quería matarme”. Thurman consigue así seguir añadiéndole leña al fuego del escándalo. Nos alegramos de que hable claro y de que desenmascare a este personaje abyecto que debería ser juzgado cuanto antes en lugar de seguir tan tranquilo en su casa.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.