Natalie Wood, podría reabrirse el caso que investiga su muerte

Natalie Wood, podría reabrirse el caso que investiga su muerte

Escrito por: dlopez    3 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Natalie Wood moría, según la versión oficial, ahogada al caer al mar desde un barco. Nuevas declaraciones podrían provocar la reapertura del caso.

Natalie Wood moría, según la versión oficial, ahogada al caer al mar desde un barco. Nuevas declaraciones podrían provocar la reapertura del caso. En 2011, la policía ya pidió la colaboración ciudadana para recabar información sobre lo sucedido tan fatídica noche. Ahora, ya han confirmado que “hay un nuevo escenario sobre lo ocurrido”.

Un testigo afirma haber escuchado sonidos de rotura de objetos y gritos varios provenientes de la habitación de Robert Wagner y de la difunta. La policía ha confirmado que “las declaraciones nos presentan nuevos datos, pero no suficientes como para llevar a cabo una detención. De momento, esto sigue siendo una investigación por muerte sospechosa”.

natalie-wood

Wagner sigue negándose a comentar nada al respecto. Lo que está claro es que su versión, que también ha ido cambiando con el paso de los años, no es la más apropiada. Lo que está claro es que, según los detectives, “Wood parece más la víctima de malos tratos que una persona que sufrió un accidente”.

O lo que es lo mismo, Wagner y Wood discutieron y o bien él terminó tirándola al mar o bien ella cayó tras haber sido golpeada. El caso sigue siendo un gran misterio por lo que solo el tiempo será el que pueda emitir su veredicto final. De vosotros depende que tengamos algo más de luz sobre tan complicado caso. ¿Qué pensáis al respecto? Abrimos los comentarios para que nos permitáis conocer qué pensáis sobre tan complicado tema. Esperemos que pronto se pueda conocer qué sucedió aquella fatídica noche.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.