Lydia Lozano y Mila Ximénez, enfrentadas por su pasado

Lydia Lozano y Mila Ximénez, enfrentadas por su pasado

Escrito por: dlopez    3 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Lydia Lozano y Mila Ximénez discutían ayer por las declaraciones de esta última en una reciente entrevista que le hiciera Risto Mejide.

Lydia Lozano y Mila Ximénez discutían ayer por las declaraciones de esta última en una reciente entrevista que le hiciera Risto Mejide. La periodista comentaba el problema que tuvo Lozano con la desaparición de la hija de Romina Power. Indicó que Lozano había defendido “una mentira” y que la audiencia supo perdonarla en su momento.

Lozano indicaba que “Dice que no sabe cómo me salvaron, que no entiende cómo salgo la más querida por haber hecho este fraude”. Mila le respondió que “Hubo un momento en que Lydia sabía que no era verdad, defendiste una mentira porque no querías dar un paso atrás”. Lozano reconocía que había intentado dar marcha atrás.

Lydia Lozano y sus confesiones en su entrevista a sí misma

Es duro que no entiendas que la gente me haya perdonado” decía la canaria, “no te victimices, eres la gran desconocida” respondía la sevillana que añadió adjetivos como “egocéntrica” a su descripción. No dudó en tildarla de “superficial” y tampoco en recordarle que “no tienes fondo ninguno”.

Así las cosas, Lozano y Ximénez lograron rellenar unos minutos de programa y conseguir que la audiencia se distrajera un rato más. Este recurso lo viene usando el formato desde que comenzó, lo malo es que ya comienza a cansar un poco.

Sed vosotros los que opinéis al respecto y los que nos permitáis conocer qué pensáis sobre estos enfrentamientos de opereta hechos en el laboratorio. Abrimos los comentarios para que nos permitáis conocer vuestra opinión al respecto. Seguro que tenéis algo que añadir a semejante manera de hacer televisión.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.