Kim Kardashian y Kanye West ya son padres por tercera vez

Kim Kardashian y Kanye West ya son padres por tercera vez

Escrito por: Elisa    17 enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Kim Kardashian y Kanye West ya son padres por tercera vez. Su tercer hijo, la segunda niña, ha nacido a través de una gestante subrogada.

Kim Kardashian y Kanye West ya son padres por tercera vez. Su tercer hijo, la segunda niña, nació a través de una gestante subrogada el lunes, 15 de enero. “Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra sana y bella bebé”, anunció ayer Kim a través de su app. “Estamos increíblemente agradecidos a nuestra gestante subrogada que hizo que nuestros sueños se hicieran realidad con el regalo más grande que alguien puede dar y a nuestros maravillosos médicos y enfermeras por sus especiales cuidados. North y Saint están muy emocionados de dar la bienvenida a su hermana pequeña”. Además añadió que la niña nació el lunes a las 12:47 de la mañana y pesó 3 kilos y 345 gramos.

Fue en septiembre cuando Kim confirmó que ella y su marido están esperando su tercer hijo por gestación subrogada. En el reality show familiar ya se había mostrado lo que le costó a Kim quedarse embarazada de Saint y posteriormente las intervenciones a las que se sometió con el fin de ser madre una tercera vez, algo que finalmente los médicos no le aconsejaron.

Kim Kardashian y Kanye West ya son padres por tercera vez

En 2015 comentó que no pensó que fuera posible quedarse embarazada por segunda vez y añadió que vivió un embarazo terrible. “Es mi experiencia y no voy a fingir que no fue así. No creo que el embarazo y yo estuviéramos de acuerdo”, explicó.

En la última temporada de Las Kardashian, Kim contó: “Kanye y yo siempre hablamos de tener más hijos, pero después de lo que pasé en París, la urgencia aumentó. Nada me gustaría más que expandir a mi familia”. En una secuencia habla con su hija North a la que le pregunta si querría que tuvieran otro hijo. La niña responde: “¡Quiero un niño y una niña! ¡Eso me haría tan feliz!”. Kim Kardashian dio a luz a su primogénita el 15 de junio de 2013 y a su segundo hijo el 5 de diciembre de 2015.

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.