Belén Esteban explica en Semana por qué se ha ausentado de Sálvame

Belén Esteban explica en Semana por qué se ha ausentado de Sálvame

Escrito por: Elisa    17 enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Belén Esteban explica vía exclusiva en la revista Semana por qué se ha ausentado de Sálvame. La de San Blas ha faltado desde el día de Nochevieja.

Belén Esteban explica vía exclusiva en la revista “Semana” por qué se ha ausentado de “Sálvame” desde que participara en el especial de Nochevieja. Tras esta ausencia la revista “Lecturas” aseguró que la colaboradora tenía problemas con la renovación de su contrato porque querían bajarle considerablemente su sueldo. La tarde del lunes, antes del estreno de la nueva obra teatral de Jorge Javier Vázquez, apareció fugazmente en Sálvame diario y dejó claro que todo iba bien en lo referente a su faceta profesional. Mientras que durante la premiere aseguró que está muy feliz con Miguel Marcos.

En un escenario nevado, Semana es la que revela qué ha pasado con Belén Esteban estos días. Es su protagonista la que lo narra y explica que se ha sometido a unas pruebas médicas para poder ponerle una bomba de insulina. “Es algo normal, mi médico ha decidido ponérmela porque considera que es lo mejor. Es un pequeño dispositivo, como si fuera un móvil, que tengo que llevar siempre conmigo, junto a la tripa y, a través de un catéter, me irá administrando insulina constantemente”, cuenta en la publicación y añade que ha tenido que acudir a un cursillo para aprender a utilizarla.

Belén Esteban explica en Semana por qué se ha ausentado de Sálvame

“Me da vergüenza que la gente crea que cobro lo que se ha publicado. No es cierto y he pedido que rectifiquen porque me puede generar problemas muy gordos”, comenta y explica sobre su novio: “Estoy enamorada de él, es muy bueno conmigo”. Así que nos quedamos sin anuncio de boda o de embarazo y con una declaración de intenciones de la protagonista: “Los que desean mi caída tendrán que esperar”.

El que se ha pronunciado sobre esta entrevista ha sido Toño Sanchís que ha comentado en “Morning Glory”: “Pararé en una gasolinera a leerla porque no la voy a comprar. Con lo que me gusta la nieve, me da pena ver a esta señora ahí. Aunque la nieve se vista de seda, mona se queda. Es como un bocadillo de panceta en la nieve“. “Es un personaje de saldo, está de rebajas”, ha sentenciado.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.