Sergio Carvajal, influencer y modelo, se suma a la lista de Supervivientes 2018

Sergio Carvajal, influencer y modelo, se suma a la lista de Supervivientes 2018

Escrito por: Elisa    6 marzo 2018     2 minutos

Sergio Carvajal, influencer y modelo, se suma a Supervivientes 2018. Con más de 870.000 seguidores en Instagram salta de las redes sociales a la televisión.

Telecinco.es ha descubierto al noveno confirmado de Supervivientes 2018: Sergio Carvajal -al igual que Isabel Castell y el maestro Joao es un desconocido para gran parte de la audiencia del reality show. El joven, de 24 años, encaja con un perfil que se busca en este programa el de un modelo «desconocido» con fortaleza a la hora de realizar las pruebas, así consiguió ganar la edición de 2016, el modelo Jorge Díaz.

Sergio Carvajal ha desfilado en algunas de las grandes pasarelas del mundo, cuenta con su propio canal de vídeos y con más de 870.000 seguidores en Instagram. Gracias a esta red social conocemos las primeras declaraciones del catalán al conocerse su confirmación como participante del reality show: «Natalia y comer es lo que más voy a echar de menos en #Supervivientes2018 A fuego con esta nueva aventura, espero vuestro apoyo más que nunca. Os quiero ❤️🔥».

Natalia García Timofeeva es la novia de Sergio Carvajal y forma parte del equipo nacional de rítmica. Ambos se conocieron en Instagram cuando ella le mandó un mensaje. Es muy frecuentes verlos posar juntos en Instagram y en su canal. Entre sus amigos influencers se encuentran: Dulceida, Jessica Goicoechea o The Tripletz y en 2017 desfiló junto a Pelayo Díaz en el desfile de Dolce&Gabanna en la Semana de la Moda de Milán. El estilista de Cámbiame le daba su apoyo en esta aventura con un mensaje en Instagram.

La lista de confirmados (junto a María Lapiedra) está compuesta por la viuda de Pedro Carrasco, Raquel Mosquera; la exmujer de Julián Muñoz, Mayte Zaldívar; el cantante Francisco; el actor y cantante Adrián Rodríguez; la diseñadora Saray Montoya; y los desconocidos Isabel Castell -directora de una entidad bancaria e influencer-, el maestro Joao -vidente- y la ganadora de Gran Hermano 16 Sofía Suescun.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados