Maite Galdeano prefiere que su hija, Sofía, vaya a Supervivientes 2018 sin Alejandro Albalá

Maite Galdeano prefiere que su hija, Sofía, vaya a Supervivientes 2018 sin Alejandro Albalá

Escrito por: Elisa    6 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Maite Galdeano, que se dio a conocer junto a su hija en Gran Hermano 16, prefiere que esta vaya a Supervivientes 2018 sin Alejandro Albalá.

Maite Galdeano ha hablado con Cazamariposas sobre la presencia de su hija en Supervivientes 2018, que fue confirmada por Emma García en “Mujeres y Hombres y Viceversa” y la navarra ha sido muy clara sobre lo que espera de su hija con la que participó en el reality show “Gran Hermano 16”.

“Me parece ideal, Sofía no es solamente la Sofía guapa e influencer que sale en Instagram superguapísima con ropa bonita y tacones. Hay otra Sofía que vais a conocer, salvaje igual que un león y que va a estar a las duras y a las maduras, a lo que haga falta. Está más que preparada“, explicaba su madre al programa de Divinity.

Es dura como el hierro, igual que su madre pero esta es lista e inteligente y se acoplará al que sabe”, añadía Maite Galdeano y aseguraba que piensa que tiene posibilidades para obtener la victoria final: “La veo con posibilidades de ganar. Ella no se va a quejar por tener hambre, estar medio desnuda o pasar frío”.

“A mí no me valen las milongas. Si ella quiere ir, pues luego acarrea las consecuencias, bonita”, explicaba la que fuera la primera eliminada de “Gran Hermano 16” y una de las concursantes más recordadas del reality show en España. Maite es conocida porque no se corta y cuando le preguntaron por la posible participación del novio de su hija Alejandro Albalá, comentaba: “Prefiero que vaya sola”.

La lista de confirmados (junto a María Lapiedra) está compuesta por la viuda de Pedro Carrasco, Raquel Mosquera; la exmujer de Julián Muñoz, Mayte Zaldívar; el cantante Francisco; el actor y cantante Adrián Rodríguez; la diseñadora Saray Montoya; y los desconocidos Isabel Castell -directora de una entidad bancaria e influencer-, el maestro Joao -vidente- y Sergio Carvajal -modelo e influencer.

Vía | Divinity

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.