Khloe Kardashian comparte sus esperanzas y miedos antes del nacimiento de su hija

Khloe Kardashian comparte sus esperanzas y miedos antes del nacimiento de su hija

Escrito por: Elisa    6 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Khloe Kardashian ha compartido sus esperanzas y miedos antes del nacimiento de su hija respondiendo a un cuestionario que ha elaborado su equipo.

La menor de las hermanas Kardashian habla sobre lo que desea para su hija cuando ya está en su octavo mes de embarazo. El domingo se sabía en el final de temporada del reality show familiar que ella y Tristan Thompson esperaban una niña y ahora responde a un cuestionario muy especial.

Las preguntas fueron elaboradas por su equipo y más tarde las compartió en su app. Khloe revela las aspiraciones que tiene para su hija, entre ellas le gustaría que la niña hablase muchos idiomas. Ya veremos en qué se quedan esos deseos.

Lamar Odom piensa que Khloe Kardashian será una buena madre

Lamar Odom piensa que Khloe Kardashian será una buena madre

Lamar Odom ha ofrecido una entrevista en la que se le ha preguntado por su exmujer Khloe Kardashian de la que opina que será una buena madre.

LEER MÁS

Desvela que Tristan lo que más desea es que su hija “esté siempre sana”. Cuando le preguntan a cuál de sus hermanas les dejaría al cuidado de la bebé responde: “A Kourt o Kim. Ya tienen muchos hijos. ¡Qué más da uno más!”. Si el bebé sobresaliera en solo una cosa, se decantaría por el amor propio y si tuviera un talento oculto, le gustaría que fuera cantar.

También desea que su hija no tenga miedo en hacer nuevos amigos y piensa que los primos con los que tendrá mayor relación serán Chicago y Stormi. Espera que la niña herede de la familia Kardashian, la lealtad y la unidad. Asimismo tiene claro qué tipo de música le gustaría que escuchase: “Música de la vieja escuela. Nosotros la escuchamos ahora. Todos Anita Baker, Michael McDonald, Mavin Gaye, Patti LaBelle, Michael Jackson… Música real”.

La edad a la que le permitiría ver el primer capítulo de “Las Kardashian” sería a los 13 años y le permitiría tener su primera cita con 15 años, aunque no estaba segura de que diría su pareja en cuanto a esta respuesta.

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.