Gustavo González lima sus asperezas con sus compañeros de Sálvame

Gustavo González lima sus asperezas con sus compañeros de Sálvame

Escrito por: dlopez    6 marzo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Gustavo González volvió a sentarse ayer en Sálvame para aclarar algunos aspectos de su relación con sus compañeros.

Gustavo González volvió a sentarse ayer en Sálvame para aclarar algunos aspectos de su relación con sus compañeros. Debemos subrayar cómo el antedicho consigue llenar cerca de 2 horas de televisión sin decir absolutamente nada interesante. Ahora que piensa dejar el programa, quizá en la política podría encontrar su sitio natural.

Apenas fue soltando píldoras como “cuando se encienden los focos aparece una María que no conozco” o “he notado cierta inquina contra mí” fue aliñando una participación tan insulsa como predecible. Al menos se agradece ese tono de seriedad que suele imprimirle a todo lo que hace.

Belén Esteban le pidió disculpas, de Gema López dijo que le había decepcionado y de los que más le critican apenas comentó nada. Lo que no se logra entender es que, como le indicara Mila, a qué viene amagar con irse del programa cuando tenía pensado ir a Supervivientes.

Certificó que no iría y añadió que tampoco defenderá a María en el plató ya que es “el quinto” de la lista. Como bien le dijo Hernández, la productora le va a llamar a él y no a otra persona desconocida. Ya veremos en qué queda esto porque quizá se le esté empezando a ver la patita al lobo por debajo de la puerta.

Igual, durante el citado reality todo se rompe por alguna que otra declaración de María que le garantice una nueva cantidad de dinero a la pareja. Se admiten apuestas. Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar vuestra opinión a este respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.