Gary Oldman, su exmujer critica la hipocresía de la industria del cine

Gary Oldman, su exmujer critica la hipocresía de la industria del cine

Escrito por: dlopez    6 marzo 2018     Comentario     1 minuto

Donya Fiorentino, exmujer de Gary Oldman, ha subrayado cómo la industria del cine por un lado apoya las denuncias de abusos y por otro premia a abusadores.

Donya Fiorentino, exmujer de Gary Oldman, ha subrayado cómo la industria del cine por un lado apoya las denuncias de abusos y por otro premia a abusadores. La antedicha comentaba, hace un mes, el sufrimiento que padeció cuando estaba casada con el flamante Oscar al mejor actor.

Además, añadió que Kobe Briant, también acusado de abusos, logró otro premio por lo que la hipocresía parece campar por sus respetos en el mundo del cine. Al menos, ha dado la cara para reconocer y poner toda su atención en este tipo de denuncias.

“Felicitaciones a Gary y mi enhorabuena a la academia por premiar no solo a uno sino a dos acusados de abusos con un Oscar. Pensaba que habíamos evolucionado. ¿Qué ha pasado con el movimiento #MeToo?”. Como os contamos en su momento, Fiorentino acusó a Gary de abusos físicos y emocionales durante su matrimonio.

Así lo confirmó en una demanda e incluso llegó a reconocer que el actor le golpeó, en una ocasión, con un teléfono. Gary se justificó indicando que ambos estaban peleando por el teléfono y que fue un accidente. Lo peor de todo es que las mujeres allí presentes no se levantaron para protestar y para mostrar su más enérgica repulsa a semejantes premiados.

Todo sea por mantener las formas y porque la industria del cine siga haciendo caja incluso a costa del movimiento #MeToo. ¿Qué pensáis al respecto de esta noticia? Abrimos los comentarios para que nos permitáis conocer todas vuestras opiniones sobre el tema.

Vía | TMZ


un comentario

  1. Sonrisas dice:

    Feminismo, me too y campañas de mierda, sólo pura distracción para no centrarnos en problemas realmente importantes, lo más gracioso es que estoy segura q las mujeres a día de hoy tienen menos poder q nunca.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.