Claire Holt, The Vampire Diaries y The Originals, revela que ha sufrido un aborto

Claire Holt, The Vampire Diaries y The Originals, revela que ha sufrido un aborto

Escrito por: Elisa    5 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Claire Holt, conocida por su participación en las series The Vampire Diaries y The Originals, revela que hace unos días sufrió un aborto.

La actriz australiana, de 29 años, ha contado en su cuenta de Instagram que ha sufrido un aborto. Claire Holt se comprometió con Andrew Joblon, un agente inmobiliario, y ahora ha anunciado que a finales de febrero, perdió al bebé que esperaba con este. Ayer escribía: “Esta foto -la tenéis en la parte inferior- se tomó hace diez días cuando esperaba para mi cirugía después de que el corazón de mi dulce bebé dejara de latir. Se la envié a mi prometido que estaba en la sala de espera para mostrarle que estaba bien. No lo estaba. Nunca me he sentido más destrozada en mi vida”, confiesa.

“Me debatí entre compartir esto tan pronto y todavía tengo miedo de hacer pública una lucha tan privada, pero lo hago de todos modos porque es importante”, explica. “Después de mi dilatación y legrado, pasé horas en internet buscando mujeres que ya habían pasado por eso. Estaba desesperada por encontrar a alguien, a alguien, que pudiera identificarse con lo que sentía. Alguien me decía que la depresión y la desesperanza eran normales. Que no era mi culpa. Que no me había roto para siempre. Encontré una comunidad de mujeres que compartieron la misma experiencia. Abiertas y vulnerables ante el aborto involuntario, algo que no se discute con frecuencia o abiertamente”, relata.

Me rompe el corazón pensar que perder un bebé es algo que tenemos que guardar para nosotras. ¿Por qué es diferente a la muerte de un ser querido? ¿Por qué es menos significativo? Esto es lo que aprendí cuando comencé a salir del agujero oscuro: el apoyo lo es todo. No podría haber sobrevivido a esto sin el amor incondicional de mi pareja. A pesar de su dolor, él era mi roca y mi red de seguridad. Nunca sabré cómo agradecérselo”, prosigue.

“Tan pronto como conté mi historia, casi todas las personas con las que hablé me ​​contaron las suyas, la suya, la de su esposa y la de su hermana. Muchas personas pasan por eso y comprenden la dimensión del dolor, sin embargo, muy pocas personas lo cuentan“, añade y concluye: “Para cualquiera que haya sufrido un aborto involuntario, te entiendo. Comparto cada parte de tu dolor y no estás sola. Por favor sé amable contigo mismo y espero que también te sientas cómoda compartiendo su historia”.

Vía | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.