La escandalosa conversación de María Lapiedra con Kiko Hernández al descubierto en Sálvame

La escandalosa conversación de María Lapiedra con Kiko Hernández al descubierto en Sálvame

Escrito por: Elisa    8 marzo 2018     Comentario     2 minutos

La escandalosa conversación de María Lapiedra con Kiko Hernández se ha descubierto en Sálvame. Los colaboradores se volvían a alterar, pero la relación sigue.

Kiko Hernández anunciaba al comienzo de Sálvame que le habían grabado una conversación con alguien que si se hacía pública, originaría la movida más grande en los nueve años del programa. El espacio dividía el contenido en cuatro bombas y conectaba vía telefónica con María Lapiedra, que pronto se descubría que era la persona con la que hablaba Hernández.

Kiko y yo tuvimos una conversación ligerita y yo en publicidad puedo hablar con Kiko de lo que quiera y por eso, podemos hablar de lo que queramos. No me parece bien que lo emitáis”, comentaba la catalana. “Gustavo me ha escrito un mensaje preguntándome que ¿qué c**o había dicho?” ¿Cómo voy a pensar que me van grabar después de tres veces?”, se disculpaba la colaboradora del programa y de Cazamariposas.

La exmujer de Gustavo González lanza una amenaza a María Lapiedra

La exmujer de Gustavo González lanza una amenaza a María Lapiedra

Kiko Hernández contaba que Gustavo ha recibido una llamada de su exmujer en la que le decía que si su novia vuelve a hablar de ella se sentará en un plató.

LEER MÁS

Mila Ximénez se desataba tras las palabras de Lapiedra y comentaba: “Nosotros grabamos en publicidad y tú has grabado a tíos en la cama”. El espacio desvelaba la primera bomba, pero antes Belén Esteban explotaba porque trataba de la exmujer de Gustavo. La colaboradora negaba que Toñi hubiera llamado a su exmarido después de su bochornosa entrevista en Sábado Deluxe y aseguraba que no se va a sentar en un plató como se insinuaba el martes. No le importa que su ex y su novia hablen de su relación, pero no quiere que lo hagan de ella. María Patiño se marchaba del plató y a su vuelta explicaba que lo había hecho porque María Lapiedra es una mala persona y su amigo está enamorado.

La primera bomba trataba de dinero y de la ex de Gustavo. “Gustavo me ha dicho: “A mí me da igual que Toñi vaya o no al plató, no que quiera como dice María Patiño”, comentaba María Lapiedra a Kiko Hernández y añadía: “No tiene problemas económicos porque yo lo he visto, tiene pasta de sobra. Aún no han llegado a un acuerdo económico. Al estar casados en gananciales la mitad de la casa es de Gustavo y la mitad de Toñi”. Sálvame diario se quedaba sin tiempo y las bombas dos, tres y cuatro se desvelarán esta tarde.


un comentario

  1. lurdes dice:

    Mejor dedicar vuestro tiempo a otras cosas mas productivas que ver a esta gente como vive del cuento a costa de contar mentiras. Basta ya!!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.