Brandon, hijo de Pamela Anderson y Tommy Lee, golpea y deja inconsciente a su padre

Brandon, hijo de Pamela Anderson y Tommy Lee, golpea y deja inconsciente a su padre

Escrito por: Elisa    7 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Brandon, hijo de Pamela Anderson y Tommy Lee, ha golpeado y dejado insconciente a su padre. Este se ha encargado de contar qué ocurrió.

El músico, de 55 años, tuvo un altercado con su hijo, Brandon Thomas Lee, de 21 años, el pasado lunes. Tommy Lee ha contado que su hijo le golpeó y le dejó inconsciente con los labios hinchados y ensangrentados. La policía tuvo que intervenir y acudió a casa del ex de Pamela Anderson a las 22:49 horas y después el artista fue trasladado a un hospital sobre las 23:35 horas.

No está claro qué fue lo que detonó la relación del hijo mayor de Pamela Anderson y Tommy Lee. Según cuenta TMZ, Brandon golpeó a su padre para defenderse cuando Tommy estaba borracho. Posteriormente el músico utilizó Twitter para negar esta información. “Hola, TMZ quizás deberíais contrastar los hechos antes de publicar m****a. Mi prometida y yo estábamos en la cama cuando mi hijo irrumpió en la habitación y me golpeó. Le pedí que se fuera de la casa y me dejó inconsciente. Huyó de la policía. Esa es la verdad”.

Además Tommy subió una foto de sus labios ensangrentados en su cuenta de Instagram y escribió: “Mi corazón está roto. Puedes dar a tus hijos todo lo que quieren a lo largo de sus vidas y todavía se vuelven en contra de ti. ¡Buen trabajo, Brandon! ¡Gran hijo!”. Sin embargo, se arrepintió y ha borrado este post de su cuenta en esta red social. En su lugar ha subido una cita que dice: “No juzgues a la gente por su pasado, ellos ya no viven en él”.

Pamela Anderson y Tommy Lee estuvieron casados entre 1995 y 1998 y tuvieron un par de reconciliaciones más en 2001 y entre 2008 y 2010. De su unión nacieron dos chicos: Brandon Thomas Lee, de 21 años, y Dylan Jagger Lee, de 20 años.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.