Kendall Jenner estuvo hospitalizada antes de su aparición en la fiesta de Vanity Fair por los Oscars

Kendall Jenner estuvo hospitalizada antes de su aparición en la fiesta de Vanity Fair por los Oscars

Escrito por: Elisa    7 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Kendall Jenner estuvo hospitalizada antes de su aparición en la fiesta que organizó Vanity Fair después de la ceremonia de entrega de los Oscars.

La modelo estuvo a punto de no asistir a la fiesta posterior a los Oscars que organizó el domingo Vanity Fair. La modelo, de 22 años, sufrió una reacción a un goteo de vitaminas que le habían administrado. Fuentes cercanas a la hija de Kris Jenner explican que ella estaba lista para ir a la fiesta cuando se le administraron las vitaminas, pero las cosas no fueron como la joven planeaba y acabó en el Cedars Sinai en Beverly Hills donde recibió un tratamiento. Sin embargo, no tardó demasiado en ser dada de alta.

Otra fuente cercana a la familia contó a E! News que Kendall tomó las vitaminas para aumentar su energía y sentirse mejor. Pero cuando comenzó a sentirse mal, se dio cuenta de que algo no iba bien. “Ella se ha sentido apagada y cansada últimamente. Estuvo tomando vitaminas por goteo para mejorar su energía y su salud”, dice la fuente. “Tuvo una mala reacción y supo enseguida que algo no iba bien y que necesitaba ir al Cedars. Fue tratada y dada de alta rápidamente”, añade.

Kendall Jenner criticada en su aparición en los Globos de Oro

Kendall Jenner criticada en su aparición en los Globos de Oro

Kendall Jenner ha sido criticada en su primera aparición en los Globos de Oro. Muchos se preguntaban qué pintaba allí y otros opinaban sobre su cutis.

LEER MÁS

Después se pudo ver a Kendall Jenner en la fiesta que se celebró en el Wallis Annenberg Center for the Performing Arts en Beverly Hills. Lució piernas con un minivestido en negro donde destacaban sus voluminosas mangas. Lo combinó con unas sandalias en negro y con pendientes de esmeraldas.

Parece que todo se quedó en una alergia y la hija de Kris y Caitlyn Jenner pudo disfrutar del evento donde compartió protagonismo con un buen número de rostros famosos ganadores del Oscar tanto en esta edición como en anteriores como Jared Leto, Emma Stone o Gary Oldman, nominadas como Margot Robbie o su amiga, la modelo, Hailey Baldwin.

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.