Kiko Matamoros desmiente encontrarse en una situación económica límite

Kiko Matamoros desmiente encontrarse en una situación económica límite

Escrito por: Elisa    7 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Kiko Matamoros desmentía ayer encontrarse en una situación económica límite. El excolaborador de Sálvame hablaba con Kiko Hernández y con el programa.

Sálvame diario comenzó ayer con una noticia de Kiko Hernández que se mostraba muy preocupado por la situación que se avecinaba para un excolaborador de Sálvame. Aunque no quiso decir su nombre, pronto María Patiño aventuró que era Kiko Matamoros y que no le extrañaba que estuviera pasando por un mal momento, tampoco le extrañó a quien formase el eje del mal con él y con Hernández, Mila Ximénez. Los colaboradores apuntaron que a veces hay que apretarse el cinturón y bajar el nivel de vida para hacer frente a las obligaciones que se tienen.

Kiko Hernández llamó a Kiko Matamoros y este le desmintió que fuera a perder su casa, una vivienda que esta a nombre de su mujer, Makoke, que al igual que él tiene una deuda que saldar con la Agencia Tributaria. Hernández dio como fecha, abril, pero el que fuera su compañero, lo desmintió y explicó que su voluntad es arreglar la situación con Hacienda.

“Dice que es rotundamente falso“, transmitía Kiko Hernández y el propio Matamoros intervenía por teléfono para desmentir la noticia. Contaba que tiene una deuda con Hacienda, pero matizaba la cifra: 1.000.400 euros y afirmaba: “Estoy intentando negociar con Hacienda y llegar a un acuerdo de la cantidad que a mí me parece justa y razonable, hay un conflicto en cuanto a la aplicación de terminados preceptos”. Aseguraba que si llegan a un acuerdo, esa deuda “se verá sustancialmente reducida”.

Si me hubiera hecho falta el dinero habría ido a “Supervivientes” o estaría trabajando ahí o en otro programa”, razonaba Matamoros que también negaba que tenga ninguna casa en venta. Se explicaba que Makoke tiene una deuda de unos 300.000 euros y que se han abonado 100.000 euros. “Se ha reducido la deuda y se han acordado unos plazos y una fórmula de pago. De verdad que ni nadie me va a echar de mi casa”, aseguraba.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.