La exmujer de Gustavo González lanza una amenaza a María Lapiedra

La exmujer de Gustavo González lanza una amenaza a María Lapiedra

Escrito por: Elisa    7 marzo 2018     Comentario     1 minuto

Kiko Hernández contaba que Gustavo ha recibido una llamada de su exmujer en la que le decía que si su novia vuelve a hablar de ella se sentará en un plató.

La bochornosa entrevista que le hizo María Lapiedra a Gustavo González y en la que formuló varias preguntas que tenían como sujeto a su exmujer ha hecho que esta salté. Según contó Kiko Hernández en Sálvame diario Gustavo González ha recibido una llamada de la madre de sus hijos en la que le ha lanzado una advertencia. El colaborador explicaba: “Después del “Deluxe” le dijo: “Como la “fruta” de tu novia me vuelva a nombrar en un plató de televisión, la que se sienta el próximo sábado y cuenta todas tus m*****s soy yo”.

Kiko advertía a Gustavo que tiene un topo y que este le ha contado la llamada que recibió tras haber aparecido en el Deluxe. Ayer se encontraba en plató María Lapiedra que no ha quería confirmar que esta llamada se produjera, pero tampoco lo negaba y contestaba con un escueto: “Puede ser”.

María Patiño y Gema López son las dos colaboradoras que peor lo están pasando tras ver en lo que ha derivado la vida de su amigo, Gustavo Gonzalez. En muchas ocasiones no entienden su comportamiento y, ante la información de Kiko Hernández, se lanzan a aventurar que su exmujer finalmente no hablará para ningún programa.

Gema López, además, elaboraba una teoría sobre todo lo ocurrido y le decía a María Lapiedra: “Gustavo te está utilizando para que la otra parte salte. Después de estos tres meses, ya no lo conozco”. El culebrón sigue alimentando minutos de televisión y tras lo que se pudo escuchar el sábado, la amenaza de la ex de Gustavo es más que lógica.

Vía | Telecinco


un comentario

  1. lurdes dice:

    jajajaja pero alguien se cree este montaje?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.