Gustavo González sigue negándolo todo en Sábado Deluxe

Gustavo González sigue negándolo todo en Sábado Deluxe

Escrito por: dlopez    4 marzo 2018     Comentario     1 minuto

Gustavo González sigue apostando por negarlo todo. En la entrevista que ayer le hiciera María Lapiedra negó todo lo que se le preguntaba.

Gustavo González sigue apostando por negarlo todo. En la entrevista que ayer le hiciera María Lapiedra negó todo lo que se le preguntaba. Comenzaba su alocución indicando que había trabajado “de pintor de brocha gorda” y que no le importaría dejar Sálvame para trabajar de otra cosa “no tendría problema”.

Reconocía que “yo no puedo trabajar e estar circunstancias”. Lo peor del caso es que todo lo que dice su propio programa es, según su versión, falso. Posteriormente entraría María para hacerle una entrevista. Resulta curioso que fuera Vázquez el que le diera los sobres con las preguntas.

Ella fue preguntando lo que le habían escrito y él negándolo todo o bien respondiendo “por respeto a mi mujer no respondo”. También usó la fórmula “te lo respondo luego”. González llegó a decir que en un reciente encuentro entre amigos, alguien le dijo al rey emérito que él y González eran los 2 hombres que más relaciones habían tenido. A Gustavo no le hizo gracia el comentario.

Después llegaron los comentarios jocosos, por decir algo, sobre el tamaño de su órgano reproductor. Es más, Lapiedra leyó la siguiente pregunta “¿Has practicado tanto el sex* con María que la has dejado escocida?”. Tras este sincero homenaje a la inmensa Manolita Chen, que en paz descanse, y a su inolvidable Teatro Chino la entrevista siguió con un González con cara de circunstancias y con los apuntes de los colaboradores.

Al menos a Patiño la consideró “una buena amiga”. Del resto ya tampoco quiso entrar en más detalles. Sed vosotros los que comentéis estas declaraciones.

Vía | Telecinco


un comentario

  1. Abril dice:

    este no la importan ni la madre de sus hijos, ni sus hijos, lo q le importa es él y su entrepierna.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.