Paula Echevarría y Miguel Torres, Telecinco descubre su nidito de amor

Paula Echevarría y Miguel Torres, Telecinco descubre su nidito de amor

Escrito por: dlopez    3 marzo 2018     Comentario     1 minuto

Telecinco ha vuelto a hacer gala de la mala praxis periodística para informar, con imágenes, del lugar en el que se encuentran Echevarría y Torres.

Telecinco ha vuelto a hacer gala de la mala praxis periodística para informar, con imágenes, del lugar en el que se encuentran Echevarría y Torres. Podemos entender, y hemos informado de la misma, que la relación entre ambos sea interesante y que genere noticias, pero todo tiene un límite.

Dar la dirección del apartahotel en el que se encuentra la pareja nos parece una verdadera locura. De hecho, bien puede ser darles pistas a los indeseables que deseen hacer cualquier tipo de tropelía contra los antedichos. Más sangrante nos parece el caso cuando tanto la presentadora del programa como otros empleados de la cadena exigen respeto a su vida privada a diario.

Dar la hora en la que una pareja tiene relaciones es algo que nada tiene que ver con este tipo de periodismo. El recorrido por el interior del inmueble y los detalles de su distribución bien pueden terminar en tragedia. ¿Quién será entonces el que de la cara en caso de que suceda algo negativo?

¿Es esta la reacción habitual de la cadena de televisión simplemente porque Paula vive su vida libremente? ¿Quizá si se sentara en Sábado Deluxe le tratarían mejor? Nadie es capaz de responder a estas preguntas. Nos quedamos con el buen rumbo de la pareja y con sus ganas de vivir la vida y disfrutar de su amor.

Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar vuestra opinión acerca de esta noticia. Seguro que tenéis algo que decir sobre esta manera de informar.

Vía | Telecinco


un comentario

  1. Abril dice:

    10 horas y 4 horas de puro sexo, jajajajaj, que lo viva libremente ahahahahah

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.