Jorge Javier Vázquez y la opinión de su madre sobre sus retoques estéticos

Jorge Javier Vázquez y la opinión de su madre sobre sus retoques estéticos

Escrito por: dlopez    3 marzo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Jorge Javier Vázquez ha aprovechado su blog en Lecturas para comentar qué le parecen a su madre los retoques estéticos a los que se somete.

Jorge Javier Vázquez ha aprovechado su blog en Lecturas para comentar qué le parecen a su madre los retoques estéticos a los que se somete. Su progenitora sigue siendo tan clara como siempre.

“Jorge, no te pongas más labio”. “No, Mama –así, sin tilde– no me pongo labio. Lo que pasa es que me lo hidratan cuando me hago el plasma en la cara”. “Ya, pero tú no te pongas más”. “Ya te he dicho que no me pongo”. “Tú no te pongas más no vaya a ser que se te ponga una boca muy exagerada”. Me callo. Al rato: “¿Te pones bótox en la frente?”. “No, hace años que ya no me pongo”. “Es que te dejaban fatal, la cara deformada, sin expresión”. “Bueno, era lo que se llevaba”. “No te pongas más, que ahora estás muy bien”.

Reconoce que se ha tomado unos días de vacaciones aunque “como es habitual en mis vacaciones, llueve como si no hubiera mañana. El hotel tiene una playa espléndida en la que no he podido bañarme porque hay unas olas inmensas. Llamamos a Madrid pidiendo auxilio”.

“De cinco días que tengo de vacaciones ya he perdido dos. No llevo mal promedio” sentencia. Ya veremos si hoy se sienta en Sábado Deluxe a lidiar con los invitados. Al menos se le reconoce la sinceridad de escribir sobre su vida y de generar cierto interés en unas curiosidades que estaban en boca de todos. Sed vosotros los que opinéis al respecto de esta noticia.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.