Laura Escanes reconoce haberse sometido a un retoque estético

Laura Escanes reconoce haberse sometido a un retoque estético

Escrito por: dlopez    3 marzo 2018     Comentario     1 minuto

Laura Escanes ha decidido, aunque no tenía porqué haberlo hecho, reconocer que se ha sometido a un retoque estético tras haber recibido mensajes al respecto.

Laura Escanes ha decidido, aunque no tenía porqué haberlo hecho, reconocer que se ha sometido a un retoque estético tras haber recibido mensajes al respecto. Al menos demuestra ser clara como el agua aunque, pensamos, entrar en ese juego puede ser peligroso. Que sepamos, cada cual hace con su cuerpo lo que quiere y no tiene por qué andar dando explicaciones.

La influencer comentaba en su cuenta de Instagram que “Siempre he tenido el labio de abajo muy gordito en comparación con el labio superior y no es que tuviera complejo, pero siempre intentaba poner morritos en las fotos para disimularlo. Ahora ya los tengo igualados y, en mi opinión, muy naturales”.

“Os lo he contado porque creo que escondiéndolo hago que sea un tema tabú cuando no debería serlo. Me lo preguntabais mucho, pero yo me quedaba callada e intentaba no contestar. Pero ya está, sin miedo” sentenciaba.

Insistimos, nos alegra que ahora tenga el aspecto que deseaba, pero tampoco hay que estar justificándose cada dos por tres ante el personal porque 4 aburridos analicen sus fotos con lupa. Lo importante es que ella sigue callando bocas cada día y demostrando que su relación con Mejide sigue mejor que nunca.

Con esto nos quedamos. Poco a poco se va convirtiendo en una de las caras más conocidas de la citada red social. Su influencia es positiva y su forma de trabajar nos parece muy adecuada. Sed vosotros los que comentéis esta noticia. Abrimos las líneas de debate para que nos ayudéis a conocer qué pensáis sobre el tema.

Vía | Instagram


un comentario

  1. Abril dice:

    ni idea quien es esta

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.