María Lapiedra tuvo un affaire con su compañero en Supervivientes, Adrián Rodríguez

María Lapiedra tuvo un affaire con su compañero en Supervivientes, Adrián Rodríguez

Escrito por: Elisa    1 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

María Lapiedra tuvo un affaire con el que será su compañero en Supervivientes 2018, el actor Adrián Rodríguez. ¿Qué le parece esto a Gustavo González?

Ayer fue confirmado el actor y cantante Adrián Rodríguez como nuevo concursante de Supervivientes 2018 y hoy en Sálvame diario se recordaba que María Lapiedra tuvo un affaire con él. Aunque ella matizaba que no fue una relación porque solo tuvieron relaciones sexuales una vez y apuntaba que “ni llegó a una”. Dejaba caer que no le gustó, aunque afirmó que le parece un chico simpático.

El contacto con este se cortó de forma abrupta: “Cuando yo empecé con Mark, él me borró los números de mis contactos y examantes y los bloqueo”. Así perdió María Lapiedra el número del actor. Kiko Hernández le preguntaba si le preocupa algo de lo que él pueda contar en Supervivientes. Después añadía: “Eran tres, si este chico lo cuenta, se puede liar…” y apuntaba: “Era actor también”. Un actor que responde a las iniciales V.E. y que podría ser Víctor Elías con el que se relacionó a la novia de Gustavo González.

María Lapiedra y su enfrentamiento con Yola Berrocal, Tamara García y Amina Cherrid

María Lapiedra y su enfrentamiento con Yola Berrocal, Tamara García y Amina Cherrid

María Lapiedra se enfrentó ayer a Yola Berrocal, Tamara García y Amina Cherrid, tres mujeres que también han mantenido una relación con Gustavo González.

LEER MÁS

En este momento. ella estaba con V.E. y Adrián Rodríguez se apuntó según narraba Kiko. María puntualizaba que no era su novio. Además el programa rescataba una frase que Lapiedra plasmó en uno de sus libros: “Estaba en mi casa viendo “El Chiringuito de Pepe” y al tercer capítulo, me di cuenta de que me había acostado con Adrián Rodríguez“.

Ante lo que pueda pensar Gustavo González de Adrián Rodríguez y del tiempo que va a pasar con su novia en Honduras, María desvelaba: “Ya lo he hablado con él y se fía de mí. No se puede comparar lo que tenemos con algo de una noche…”.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.