Carlos Lozano localizado tras estar desaparecido dos días

Carlos Lozano localizado tras estar desaparecido dos días

Escrito por: Elisa    10 marzo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Carlos Lozano ha sido localizado tras haber estado desaparecido dos días. Su novia, al no contactar con él, fue junto a Mónica Hoyos a poner una denuncia.

María Patiño contaba en Socialité que Carlos Lozano llevaba desaparecido dos días -el jueves se le vio en Sálvame conduciendo su sección “El defensor del pueblo”- y que al no tener noticias suyas su novia, Miriam Saavedra, y la madre de su hija, Mónica Hoyos, habían acudido a denunciar el hecho. Afortunadamente el presentador se encontraba bien y ya ha aparecido.

En el programa de Telecinco se contaba que su íntimo amigo, el que gestiona las relaciones profesionales de Carlos Lozano, también se encontraba desaparecido. Además tampoco localizaban su coche y llamaba la atención que no hubiera acudido a sacar a pasear a su perro. “Me llamó y me dijo que tenía una cena, pero no supe nada de él durante dos días“, comentaba su novia.

Carlos Lozano sigue alimentado su enfrentamiento con Belén Esteban y Mila Ximénez

Carlos Lozano sigue alimentado su enfrentamiento con Belén Esteban y Mila Ximénez

Carlos Lozano sigue alimentado su enfrentamiento con Belén Esteban y Mila Ximénez. "El defensor del pueblo" ha vuelto a hablar sobre el altercado con estas.

LEER MÁS

La joven explicaba que a su novio se le estropeó el teléfono y que al no poder localizarle se puso en contacto con la policía y que Mónica Hoyos ha colaborado con ella para localizarle. “Carlos fue a la cena y bueno, se complicó; su teléfono se estropeó”, contaba, pero sin explicar qué había hecho su pareja durante dos días -algunos medios han indicado que se fue de fiesta.

“No ha pasado nada, se encuentra con su padre en un pueblo de Castilla-La Mancha, en perfecto estado pero está enfadado por todo lo que se ha liado“, aseguraba la que fuera concursante de “Supervivientes 2016” y apuntaba que se encuentra un poco molesto de que “desaparición” haya trascendido a los medios de comunicación.

Vía | Socialité


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.