Una romántica Chabelita se despide Alberto Isla que se va a Supervivientes 2018

Una romántica Chabelita se despide Alberto Isla que se va a Supervivientes 2018

Escrito por: Elisa    10 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Una romántica Chabelita se ha despedido de su novio y del padre de su hijo, Alberto Isla que se va a Supervivientes 2018. El reality show comienza el jueves.

Alberto Isla estaba en todas las quinielas y era confirmado como concursante en Sálvame. El joven vivirá la experiencia que ya pasó su novia que no ha dudado en publicar una despedida en su cuenta de Instagram. La pareja reanudó su relación a finales del pasado año tras la ruptura de ella con Alejandro Albalá.

“Como si me fuera otra vez en ese concurso que llevo en mi corazón y que estoy orgullosa de que puedas experimentar por ti mismo. Deseando poder estrenar nuestra nueva casa cuando estemos juntos. Echándote de menos todos los días. Apoyándote como una fiera desde aquí porque confío en ti”, comparte Chabelita que cierra el mensaje: “Sigo esperando en el mismo sitio donde me dejaste, siempre a tu lado aunque estés lejos. La distancia no es un problema. El amor se siente con el corazón no con el cuerpo. ¡Muchísima suerte mi amor!”

Alberto Isla también se despedía en su cuenta en la red social Instagram: “Nuestra nueva casa… justo hoy la hemos pisado por primera vez… que suerte de tenerte @isapantojam . Ahora viene una etapa nueva, una etapa en la que tú ya has estado y que ahora te toca vivirla desde otra perspectiva completamente diferente”. “A partir de ahora estaré más tiempo expuesto a los medios durante X tiempo… y nada de tiempo con vosotros… espero no decepcionaros porque de verdad es lo que más me dolería… decepcionaros”, explicaba.

Recordaba a su familia y amigos: “Os voy a echar mucho de menos, esta es una gran oportunidad sobre todo para que me conozcan un poquito más como vosotros me conocéis… es una oportunidad para saber hasta donde puedo llegar… y es una oportunidad para también aprender. Os echo de menos, os voy a echar de menos, mucho. Pero de seguro merecerá la pena. Gracias por confíar en mí. A vosotros como al resto de personas que sin conocerlas también lo hacen. Un fuerte beso. ALBERTO. Y no lo olvides cariño… eres absolutamente todo, 13″.

También han sido confirmados la viuda de Pedro Carrasco, Raquel Mosquera; la exmujer de Julián Muñoz, Mayte Zaldívar; el cantante Francisco; el actor y cantante Adrián Rodríguez; la diseñadora Saray Montoya; y los desconocidos Isabel Castell -directora de una entidad bancaria e influencer-, el maestro Joao -vidente-, la ganadora de Gran Hermano 16 Sofía Suescun, el influencer y modelo, Sergio Carvajal, la colaboradora de Sálvame y Cazamariposas María Lapiedra, la expretendienta de Suso, Melissa Vargas, el novio de Mayte Zaldívar, Fernando Marcos y la modelo y la exmiss España, María Jesús Ruiz.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.