María Jesús Ruiz será concursante de Supervivientes 2018

María Jesús Ruiz será concursante de Supervivientes 2018

Escrito por: dlopez    10 marzo 2018     1 minuto

Será una de las grandes atracciones, a nivel de polémica, de Supervivientes 2018. La otrora modelo ya ha firmado el contrato.

Será una de las grandes atracciones, a nivel de polémica, de Supervivientes 2018. La otrora modelo ya ha firmado el contrato. Su vida ha sido bastante convulsa en estos últimos meses. Primero volvió con Gil Silgado, después rompió con él y ahora está junto a Julio Ruz.

Lo que no parece estar demasiado claro es cómo va a encajar con el resto de concursantes. Las dudas son múltiples ya que se espera que su personaje sea el de la típica modelo que va de vacaciones a la isla y a esperar a que se lo pongan todo por delante.

Esperemos que haya alguna que otra sorpresa y que todo termine bien. Su hija pequeña se quedará con Ruz, su padre, y la mayor con Gil Silgado. La modelo se ha sometido a un cambio de imagen en Cámbiame que podría estar incluido en el lote de su participación en el programa.

Analizando a los concursantes hasta la fecha, y a falta de algún pelotazo final, esta edición está cortita con sifón. Ya veremos cómo se va desarrollando el concurso y cómo los guionistas reparten los papeles a interpretar por cada uno.

Zaldívar y su novio, Raquel Mosquera y poco más parecen ser los únicos que podrían salvarse de la quema. Sed vosotros, como siempre os pedimos, los que nos comentéis vuestra opinión a este respecto. Abrimos las líneas de debate para que nos ayudéis a hacernos una composición de lugar de lo que pensáis sobre esta nueva edición de Supervivientes.

Vía | Lecturas

Comentarios cerrados