El marido de Tori Spelling llama a la policía para que comprueben en qué estado se encuentra la actriz

El marido de Tori Spelling llama a la policía para que comprueben en qué estado se encuentra la actriz

Escrito por: Elisa    9 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Después del altercado de hace unos días, el marido de Tori Spelling llamó el miércoles a la policía para que comprobasen en qué estado se encontraba la actriz.

Dean McDermott estaba tan preocupado por su esposa que llamó a la policía el pasado miércoles. Recibieron una llamada del actor en la que les pedía que comprobaran en qué estado se encontraba Tori Spelling. “Nos pidieron que verificáramos su estado”, dijo un portavoz que explicó que Dean fue quien hizo la llamada. Los agentes fueron a buscarla y la localizaron en la consulta de un médico sobre las 9:45 de la mañana. “Los agentes salieron a hablar con ella brevemente y determinaron que estaba bien”, explicó. Como no se cometió ningún delito, los policías se fueron como informa TMZ.

La llamada se hizo después de que Dean se diera cuenta de que la actriz se había ido de casa con al menos uno de sus hijos. Sin embargo, no está claro por qué estaba tan preocupado por el bienestar de Tori Spelling para tener que llamar a la policía.

Tori Spelling sufre un fuerte ataque de nervios y la policía acude a su casa

Tori Spelling sufre un fuerte ataque de nervios y la policía acude a su casa

Tori Spelling sufrió un fuerte ataque de nervios porque pensó que alguien estaba entrando en su casa y la policía acudió. La actriz pasa por un mal momento.

LEER MÁS

A principios de este mes, la pareja llamó en dos ocasiones a la policía en menos de 24 horas. Fuentes policiales contaron a TMZ que Dean McDermott les explicó que su esposa estaba siendo agresiva y que estaba sufriendo un ataque de nervios. Otros medios explicaron que la hija de Aaron Spelling pensó que alguien estaba entrando en su casa y era su marido que llegaba a la misma.

Tori Spelling no pasa por un buen momento y tiene mucha presión y estrés. No olvidemos de que es madre de cinco hijos y sufre problemas económicos desde hace años, no es un secreto que depende en gran medida de la ayuda de su madre para seguir adelante con su lujoso estilo de vida.

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.