Fernando Marcos, pareja de Mayte Zaldívar, y la pretendienta de Suso, Melissa Vargas, nuevos supervivientes

Fernando Marcos, pareja de Mayte Zaldívar, y la pretendienta de Suso, Melissa Vargas, nuevos supervivientes

Escrito por: Elisa    9 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Fernando Marcos, pareja de Mayte Zaldívar, y la expretendienta de Suso, Melissa Vargas, se suman a la aventura de Supervivientes 2018 que comienza el jueves.

Supervivientes 2018 desvela dos nuevos concursantes: Fernando Marcos, pareja de la también participante Mayte Zaldívar, y Melissa Vargas, la que fuera pretendienta de Suso en Mujeres y Hombres y Viceversa. El anuncio del primero lo hizo Joaquín Prat en “El programa de Ana Rosa” y la última fue confirmada en la web del reality show que comienza el jueves, 15 de marzo.

Fernando Marcos era uno de los nombres que sonaba en las quinielas y es que, a falta de los últimos confirmados, parece que en esta edición se repite lo de la pasada y una pareja sentimental aterrizará en Honduras. En 2017 fueron Gloria Camila y Kiko, pero también concursaron en tándem Las mellis y Alba Carrillo junto a su madre, Lucía Pariente. Poco se conoce del novio de Mayte Zaldívar, pero su relación que ya dura 14 años, ha superado una prueba tan dura como el paso por una institución penitenciara de la exmujer de Julián Muñoz.

Mientras Melissa Vargas, de 27 años y licenciada en derecho, no va en pareja, pero ya cuenta con una enemiga en la isla, Sofía Suescun, con la que coincidió en su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa y con la que no tuvo sintonía. La joven era una de las pretendientas del ex de la navarra, Suso, y eso no ayudó.

Melissa es de Granada, pero vive en Madrid donde trabaja en el sector financiero. Tras su primera cita con Suso se convirtió en la favorita del tronista. Se fue enamorando, pero al ver que el catalán no estaba por la labor de encontrar el amor, tiró la toalla. Confiesa que le da miedo la oscuridad y los insectos, sobre todo “los mosquitos, las arañas y las cucarachas”, participa en Supervivientes porque quiere descubrirse a sí misma.

Anteriormente fueron confirmados la viuda de Pedro Carrasco, Raquel Mosquera; la exmujer de Julián Muñoz, Mayte Zaldívar; el cantante Francisco; el actor y cantante Adrián Rodríguez; la diseñadora Saray Montoya; y los desconocidos Isabel Castell -directora de una entidad bancaria e influencer-, el maestro Joao -vidente-, la ganadora de Gran Hermano 16 Sofía Suescun, el influencer y modelo, Sergio Carvajal y la colaboradora de Sálvame y Cazamariposas María Lapiedra.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.