Demi Lovato estuvo a punto de recaer en la bebida por una famosa

Demi Lovato estuvo a punto de recaer en la bebida por una famosa

Escrito por: Elisa    9 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Demi Lovato estuvo a punto de recaer en la bebida por un altercado con una famosa en la gala Met del año 2016. La artista cuenta qué ocurrió en "Billboard".

La artista, de 25 años, ocupa la portada de la revista “Billboard” en la que se sincera a la hora de hablar de sus problemas de adicciones y explica que estuvo a punto de recaer en la gala Met que se celebró en 2016. “Tuve una experiencia horrible. Una famosa fue una completa z***a y me sentí fatal. Fue muy antipática. Recuerdo estar tan incómoda que deseaba beber”, comenta. Tras mandar un mensaje a su representante, dejó la fiesta pronto y fue a una reunión de Alcohólicos Anónimos a las 10 de la noche en Nueva York.

“Me cambié de ropa, pero aún llevaba encima los diamantes, millones de dólares en diamantes en mi reunión de Alcohólicos Anónimos”, explica y añade: “Me sentí más cerca de la gente que vive en la calle en esa reunión que luchan contra los mismos problemas que yo que con la gente en la gala Met”.

Lovato, que ha estado sobria durante más de cinco años después de buscar tratamiento para tratar su trastorno bipolar, la bulimia, las autolesiones y el abuso de sustancias, explica que ser sincera sobre sus problemas la hace responsable. “Cuando comencé a hablar sobre mi sobriedad, supe que nunca podría ser vista en un club hasta arriba. Si vuelvo a caer, muestro a mis seguidores que está bien recaer. Y no puedo hacer eso”, apunta.

Desde que la historia ha salido, las especulaciones se suceden sobre quién sería la famosa en cuestión. Algunos de los seguidores de la actriz afirman que es Nicki Minaj basándose en la foto que colgó Demi Lovato del evento en su cuenta de Instagram, a la que ambas asistieron junto al diseñador de Moschino, Jeremy Scott. Junto a la foto la artista escribió: “Esta imagen prácticamente resume mi primer y probablemente última Met. PD: Algunos necesitáis aprender a asimilar las bromas. Obviamente me estoy riendo de que 1. Me veo increíblemente incómoda y 2. Que la sombra que se arroja en esta imagen en realidad me da vida”.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.