Teri Hatcher, Mujeres desesperadas, ¿arruinada y viviendo en la indigencia?

Teri Hatcher, Mujeres desesperadas, ¿arruinada y viviendo en la indigencia?

Escrito por: Elisa    9 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Unos rumores muy preocupantes rodean a la actriz Teri Hatcher, una de las protagonistas de Mujeres desesperadas. ¿Está arruinada y viviendo en la indigencia?

La actriz, de 53 años, ha querido aclarar lo que se habla sobre ella. Los últimos rumores apuntan a que estaría en la ruina, que viviría en la calle dentro de una furgoneta. “En la portada (de Star Magazine) había un artículo que dice exactamente -que es totalmente absurdo- que estoy arruinada y en la calle y que vivo en mi furgoneta”, aseguró Hatcher. “Es totalmente falso. No estoy en la ruina. He invertido muy bien mi dinero. No estoy en la calle y no vivo en mi furgoneta“, añadió.

Teri Hatcher, que dio vida a Susan en la exitosa serie “Mujeres desesperadas”, explicó qué ocurre: “Estoy grabando mi serie para Youtube “Van Therapy” en mi furgoneta”. La actriz afirmó que su equipo contó a la revista que publicó la historia que no era cierta. Sin embargo, optaron por publicarla de todos modos.

“Hace un par de semanas, la revista se puso en contacto con mi publicista para contarle: “Tenemos unas fotos de unos paparazzi de Teri en la playa”, yo estaba grabando para mi serie”, compartió la intérprete que también dio vida a Lois Lane en la serie “Lois & Clark”. “Dijeron que iban a lanzar la historia de que estoy arruinada y pienso que incluso usaron la palabra suicida, sintecho y demás. Y mi abogado y mi publicista dijeron: “Categóricamente no es verdad, no puedes publicar eso, está haciendo un show para Youtube, es su furgoneta, tiene muchas casas en muchos estados a lo largo del país. Esto no tiene que ver con la verdad” y ellos siguieron adelante de todos modos”.

Contó por qué se ha decidido a hablar de este asunto y no dejarlo pasar. “Creo que alguien tenía que decir que eso no se puede hacer. “No puedes lanzar mentiras dolorosa de forma atroz y con una historia tan ridícula. Es un tipo de acoso que no se puede tolerar“.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.