Pamela Anderson habla, claramente, de Tommy Lee y de su hijo

Pamela Anderson habla, claramente, de Tommy Lee y de su hijo

Escrito por: dlopez    9 marzo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Pamela Anderson ha decidido hablar, claramente, de Tommy Lee. El músico ha pedido una orden de alejamiento de su hijo que, según su versión, le pegó.

Pamela Anderson ha decidido hablar, claramente, de Tommy Lee. El músico ha pedido una orden de alejamiento de su hijo que, según su versión, le pegó. La actriz comenta que “Tommy es la definición perfecta de un sociopata narcisista. Es un desastre fuera de control”.

Anderson también añade que Tommy “es un alcohólico, nuestro hijo estaba temía por su vida y actuó en defensa propia“. No dudó en proseguir comentando, en uno de sus perfiles en una red social, qué piensa de la forma de actuar de su otrora pareja.

“No hablaré más de Tommy a no ser que esté sobrio y que recupere la cordura. Aunque ha intentado contactar conmigo, le he bloqueado. Es imposible razonar con un loco. Apoyo a mi hijo que actuó en legítima defensa y temía por su vida. Nadie entiende la vida de desagrado que este hombre ha traído a nuestra familia. Siempre ha sido el centro de la tristeza, el drama y la confusión. Está celoso del talento y de la belleza de sus hijos desde que nacieron. Está enfermo“.

Brittany Furlan, actual pareja de Lee, parece que prefiere “mantenerle borracho”. “Rezo porque Tommy encuentre la ayuda que necesita. Sus acciones son desesperadas y humillantes. Es un desastre y no está actuando como un padre”. Lee, de momento, solo ha respondido que “parece que no tiene nada mejor que contar para seguir en el candelero”. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión al respecto de estas declaraciones que, todo sea dicho, no han sorprendido a nadie.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.