María Teresa Campos sigue con su recuperación

María Teresa Campos sigue con su recuperación

Escrito por: dlopez    8 marzo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Ayer por la mañana, María Teresa Campos volvía al hospital provocando una ola de rumores infundados. Ella misma aclaró el porqué de su regreso.

Ayer por la mañana, María Teresa Campos volvía al hospital provocando una ola de rumores infundados. Ella misma aclaró el por qué de su regreso. “Tengo el alta definitiva, pero seguiré viniendo todas las semanas al fisio. A ver si cada vez que venga al fisio va a parecer que me he puesto mala” indicaba con la clásica retranca malagueña que le caracteriza.

La presentadora se emocionó al recibir el alta y desde entonces ha seguido todos los consejos de su médico. Fue operada de un “cuadro de suboclusión intestinal secundario a un cuadro adherencial por una cirugía ginecológica previa”.

Lo que parece estar bien claro es que la leyenda de la televisión se va recuperando de forma adecuada y progresiva. Sin duda alguna, sus hijas y Edmundo Arrocet, sin olvidar a Rocío Carrasco, se han convertido en los pilares de su vida.

Como curiosidad, podríamos comentar que Mercedes Milá indicó ayer en #0 que le habían propuesto hacer un programa con María Teresa. La antedicha también indicó que “no me hables de Telecinco” por lo que quién sabe si ambas podrían terminar en el mismo formato.

Volviendo al tema de la noticia, nos alegramos de que Teresa siga adelante y que ya esté recuperando las fuerzas perdidas tras su ingreso. A buen seguro, bien pronto la podremos ver en algún plató comentando todo tipo de noticias o sucesos. Abrimos los comentarios para que nos permitáis conocer qué pensáis a este respecto. Convertid, si así os parece, esta web en vuestro foro favorito para hablar de las noticias del corazón.

Vía | Semana


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.