Bill Cosby le pagó, en 2006, tres millones y medio de dólares a Andrea Constand

Bill Cosby le pagó, en 2006, tres millones y medio de dólares a Andrea Constand

Escrito por: dlopez    11 marzo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Bill Cosby le pagó, en 2006, tres millones y medio de dólares a Andrea Constand. Este acuerdo entre las partes es el eje de esta noticia.

Bill Cosby le pagó, en 2006, tres millones y medio de dólares a Andrea Constand. Este acuerdo entre las partes es el eje de esta noticia. En primer lugar, nadie paga semejante cantidad si es inocente. En segundo lugar, la que otrora le puso precio al daño recibido, no ha dudado en seguir adelante para intentar lograr aun más dinero.

Constand llegó a este acuerdo con el consentimiento del fiscal del distrito que, por cierto, encontró ciertas dudas en las declaraciones de la antedicha lo que le llevó a retirar los cargos contra el actor. Sin embargo, el sucesor del fiscal en el mismo puesto, no estuvo de acuerdo con la decisión de su antecesor y comenzó a acusar a Cosby de los hechos ya por todos conocidos.

Steele, el nuevo fiscal, dejó bien claro que “es un abusador en serie. Selecciona sus víctimas, les da una sustancia y abusa de ellas”. Constand ya ha declarado en el juicio sobre cómo fue el asalto sufrido por el actor. Lo que nadie entiende es por qué siguió viendo a Cosby hasta 2004 a pesar de lo sucedido.

Si bien es cierto que 50 mujeres han denunciado a Cosby por lo sucedido, no es menos cierto que él no ha dejado nunca de negar los hechos. Los más de 500 millones de dólares que facturó con su famosa serie siguen siendo la única solución para solucionar la honra perdida.

Todo sea por hacer justicia y por evitar que el actor se vaya de rositas tras haber perpetrado delitos que apenas tienen explicación o justificación.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.