Gustavo González se molesta por el tonteo entre María Lapiedra y Kiko Hernández

Gustavo González se molesta por el tonteo entre María Lapiedra y Kiko Hernández

Escrito por: Elisa    9 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Gustavo González se sentía molesto ayer en Sálvame por el tonteo entre María Lapiedra y Kiko Hernández. Mientras su pareja está dolida porque no la defendió.

Como era de esperar, Sálvame va a estirar la escandalosa conversación del martes entre María Lapiedra y Kiko Hernández que se grabó mientras se emitía una publicidad. Ayer el colaborador confesó que el motivo de tanta pregunta es que estaba haciendo una entrevista a María para su blog, que ella quería que se publicase cuando ya estuviera en Honduras para sentirse más libre a la hora de hablar. Ayer se fueron desvelando más imágenes con la presencia de Gustavo González.

Al paparazzo no le gustó el tonteo que vio en el contenido de la “segunda bomba”. Kiko Hernández le preguntó a María si él le gustaba más que su novio, a lo que la catalana respondió con risitas, pero no fue tajante en su respuesta. Eso sí dejó claro que tiene mucha complicidad con Hernández y que hacen un buen equipo. González decía que no es celoso, pero que no le había gustado que su pareja no fuera tajante en su respuesta.

Además María comentaba que cuando Kiko se mete con Gustavo ella no le defiende porque, en su día, él no la defendió cuando Patiño la atacó. Más tarde se veía una entrevista de Laura Lago a Lapiedra donde ella explicaba estas palabras de la siguiente manera: “Me dolió que Gustavo no me defendiera en su día en “Sálvame”, asimismo añadía que es muy “de ojo por ojo” y sentenciaba: “Él no me defendió en su día, ahora que le defienda su exmujer”. Gustavo González no salía de su asombro y explicaba que debía hablar con su novia.

Gustavo también dio una noticia y aseguró que Nuria Bermúdez va a denunciar a Kiko Hernández y este contraatacó diciendo que el fotógrafo tiene un conocido que le proporciona material muy protegido; relataba que Gustavo le pidió que dijese en público que “María era princesa” y, por último, ha recordado que cuando salió de “Gran Hermano” le ofreció hacer un desnudo por 10 millones de pesetas.

Vía | Telecinco

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.