Kendall Jenner habla de su orientación sexual, de su paso atrás en el mundo de la moda y de Stormi

Kendall Jenner habla de su orientación sexual, de su paso atrás en el mundo de la moda y de Stormi

Escrito por: Elisa    14 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Kendall Jenner habla de su orientación sexual, de su paso atrás en el mundo de la moda y de su sobrina Stormi en Vogue. La modelo ocupa su portada en abril.

Kendall Jenner ocupa la portada de Vogue y comenta varios aspectos de su vida privada, algo más privada que la del resto de sus hermanas. En la revista la modelo rechaza confirmar su relación con el jugador de baloncesto Blake Griffin, que a finales de enero fue traspasado a los Detroit Pistons por Los Angeles Clippers, por lo que ahora reside en Detroit. “Me gusta mi vida privada. Sí, estoy feliz. Es muy simpático. Tengo alguien que es agradable conmigo“, dice sobre el deportista.

Confiesa que en relación a los chicos no es como el resto de sus hermanas. Explica: “Pienso que no soy bisexual o lesbiana, pero no sé. ¿Quién sabe?” y señala que no está en contra de esto, pero nunca lo ha experimentado. “No quiero decir que esté mal porque no soy transexual. Pero tengo una energía fuerte. Me muevo de forma diferente, pero respondo a tu pregunta: “No soy lesbiana. No tengo nada que esconder”.

Kendall Jenner criticada en su aparición en los Globos de Oro

Kendall Jenner criticada en su aparición en los Globos de Oro

Kendall Jenner ha sido criticada en su primera aparición en los Globos de Oro. Muchos se preguntaban qué pintaba allí y otros opinaban sobre su cutis.

LEER MÁS

Sobre su paso atrás en el mundo de la moda y su ausencia en las semanas de la moda europeas, comenta: “En un momento dado al comienzo de 2017 fui consciente de que tenía que bajar el ritmo, tener más tiempo para mí misma, ser más selectiva y no hacer todo lo que me digan mis agentes”.

En referencia al nacimiento más reciente en su familia, el de su sobrina, Stormi, hija de Kylie Jenner confiesa: “No es que sea más emocionante que otros nacimientos en la familia, es diferente porque ella es mi hermana pequeña que ha crecido conmigo”. “Crecimos en parejas: Kourtney y Kim crecieron juntas, Rob y Khloe, Brandon y Brody, Burton y Casey y Kylie y yo. Así que ver a mi mejor amiga teniendo un bebé, nos hace estar más unidas”.

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.