Colin Firth y su esposa son un matrimonio sólido tras reconocer una crisis al aparecer en escena un acosador

Colin Firth y su esposa son un matrimonio sólido tras reconocer una crisis al aparecer en escena un acosador

Escrito por: Elisa    14 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Colin Firth y esposa son un matrimonio sólido tras reconocer una crisis. Entonces ella tuvo una relación con una persona que se convirtió en su acosador.

Suena a argumento de película de fin de semana en la sobremesa, pero el actor británico y su esposa se vieron obligados a hacer público que vivieron una crisis y que una tercera persona se interpuso en su matrimonio. Marco Brancaccia pasó de mantener una relación con Livia Giuggioli a acosarla.

“Los dos tienen un compromiso fuerte, están al mismo nivel y están trabajando en ello”, comenta una fuente a People. “Volvieron y las cosas van bien. Tienen un buen matrimonio”, añade y apunta: “No es raro que un matrimonio atraviese períodos difíciles, especialmente cuando hay hijos involucrados”. La pareja, que se casó en 1997, tienen dos hijos, Luca, de 16 años, y Matteo, de 15 años.

Los problemas del matrimonio salieron a la luz hace unos días cuando se supo que el ganador del Oscar, de 57 años, y su esposa, de 48 años, productora y activista medioambiental, acusaron al periodista italiano Marco Brancaccia, de 55 años, de acosar a Giuggioli después de que esta finalizara una relación con él, que tuvo lugar entre 2015 y 2016.

En un comunicado la pareja contaba lo siguiente: “Hace unos pocos años, Colin y Livia tomaron la decisión de separarse de forma privada. Durante ese tiempo, Livia mantuvo una breve relación con su antiguo amigo, el señor Brancaccia. Los Firth han vuelto a estar juntos” y añadía: “Posteriormente, el señor Brancaccia llevó a cabo una aterradora campaña de acoso durante varios meses, gran parte de la cual está documentada. Por razones obvias, los Firth nunca han tenido ningún deseo de hacer público este asunto”.

El aludido ha negado vehementemente las acusaciones de acoso diciendo que tuvieron un affaire durante 11 meses y que “nunca amenazó a Livia ni a ningún miembro de su familia”. Ha explicado que se veían tanto como podían en Italia, Brasil, Londres y Nueva York y ha respondido interponiendo una demanda por falsas acusaciones.

Vía | People
Foto | Gtres e Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.