Gigi Hadid y Zayn Malik anuncian su ruptura tras dos años de noviazgo

Gigi Hadid y Zayn Malik anuncian su ruptura tras dos años de noviazgo

Escrito por: Elisa    14 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Gigi Hadid y Zayn Malik han anunciado su ruptura tras dos años de noviazgo y han asegurado que seguirán siendo amigos, pero la realidad parece otra.

Se acabó la relación entre la modelo y el músico y la pareja lo ha anunciado a través de sus cuentas en el medio social Twitter. Gigi Hadid, de 22 años, escribía lo siguiente: “Los comunicados de ruptura con frecuencia parecen impersonales porque no existe una manera de plasmar en palabras lo que dos personas experimentan juntos a lo largo de unos pocos años… no solo en una relación sino en la vida en general”. “Estaré siempre agradecida por el amor, el tiempo y la lección de vida que Z y yo compartimos, no quiero nada, excepto lo mejor para él y continuaré apoyándole como amiga que le tiene un inmenso respeto y amor. En cuanto al futuro, lo que sea, será”.

Por su parte Zayn Malik comentó que él y Gigi habían tenido una increíble relación llena de significado, de amor y de diversión. “Tengo un enorme respeto y adoración por Gigi como mujer y como amiga. Tiene un alma increíble. Estoy agradecido de que todos nuestros seguidores respeten esta difícil decisión y nuestra privacidad en este momento. Queríamos que esta noticia saliera de nosotros primero. Os queremos”, añadía.

Sin embargo, tras el anuncio de su ruptura, Zayn ha dejado de seguir a su exnovia y a la madre de esta, Yolanda Hadid en Instagram. En cuanto a ellas siguen siendo seguidoras del músico en esta red social.

Los rumores de romance entre los jóvenes comenzaron en noviembre de 2015 después de que fueran vistos juntos dejando la fiesta posterior a los “American Music Awards”. Confirmaron este rumor cuando posaron juntos en la alfombra roja de la gala Met del año 2016. Se tomaron un descanso en su relación, pero rápidamente volvieron a retomar su relación aquel verano.

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.